miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, sabe alguien donde comprar el Lama V 4, solito, sin emisora ?, a ser posible en el pais, gracias.
Por 2810lili
no tengo ni idea, pero por 69 Dolares, unos 45 euros completo si se donde. y en 35 MHZ
Por CHaRLyTo
A eso hay que sumarle los portes, al final te sale por unos 75€ más o menos puesto en casa.

www.rc711.com
www.rc-fever.com
www.miracle-mart.com

En esas tiendas suelen estar a esos precios, yo he comprado en las 3 y solo he tenido un error en miracle-mart, pero les envié un email y me enviaron la pieza que me había llegado equivocada el mismo día, o sea que de momento muy bien en las 3.

Saludos
Por 2810lili
Hola: perdon por no haber puesto el enlace, creia que lo habis puesto. Es en Miracle-mart.com

Yo pedi ayer el lama v3 con dos baterias de 850 de repuesto y un juego de palas de arriba y de abajo de las expert y con portes 105 Euros.Si descuentas estos extras que son unos 50 euros se te queda en 55. El v4 lo tienen 10 $ mas caro, pero he leido que es el mismo fuselado, total mas peso y se calienta mas.
Por jorart
Gracias.
Por Ruyman
Buenas compañeros :wink:

Que pasada, a ese precio, pero con o sin emisora :roll:

Estaba pensando en comprarme uno, un robin o un lama, echo de menos mi piccolo para los días de viento y despegar sobre la cocina y aterrizar sobre la tele :lol:

Y cuanto tardan en llegar?

Forma de pago?

Venga gracias, sigo atento :wink:
Por Ruyman
Hola de nuevo!

Y por que tienda me decanto mejor :roll:

Joder que pasada.....encima con emisora :shock:

La verdad que no estoy al día eh :o

Saludos...
Por CHaRLyTo
Si el precio es el mismo, yo de ti, compraria en miracle-mart y añadiría al pedido un juego de palas superiores e inferiores de las blancas, el heli va mejor y no las romperás en los aporrizajes.

Saludos
Por 2810lili
Con los portes rapidos (2 a tres dias) son 15 o 20 euros mas, pero por lo que he indagado con el rapido es mas facil que te lo paren en aduana. He leido tambien que estos vendedores son fiables y serios, la decision es tuya.
Por Ruyman
Hola de nuevo, Charlyto y 2810lili! :wink:

Pues me he decidido por el lama V3!

Ahora bien, he mirado las palas blancas que comentas, pero están agotadas por lo que veo, entonces voy a pedir de repuestos dos packs de cada una!

Luego tambien pues quedría comprar una batería más, ya que con una sola no mola y he visto una de 7,4V a 1100amh y 20c de descarga, yo como no entiendo mucho de electrónica, no sé si 20c lo soporta bien la electrónica del heli :roll: Es que la de serie solo trae 800amh y 1100amh la verdad que tiene que durar mucho más :D

Pues pidiendo el heli, seleccionando regulador a la izquierda, que me imagino que se refiere al gas, aunque no me dió la elección de elegir frecuencia, viene a 35 ya :?: más palas+ más esta batería me viene saliendo $117.20 y claro luego a esto habrá que sumarle los portes!

Bueno de momento esperaré que contesteis estas duditas y ya luego procedo al pedido, porque tambien me comentais que haga el de dos semanas, haber si lo identifico cuando haga el mismo!

Venga saludos y gracias compañeros!! :wink:
Por CHaRLyTo
Hola Ruyman,

Ten en cuenta que cuando pidas las palas, hay de dos tipos, las del rotor de abajo y las de arriba, que no son iguales, y en cada bolsa te vienen 3 juegos completos.

El modo de la emisora, tienes que pedir la que tiene el gas a la izquierda, por supuesto a 35 mhz.

Con respecto a la batería yo no la he probado, pero con la que trae de serie vuela muy bien, y los motores se calientan, si le metes más mAh, es más peso y creo que lo sentirán los motores, y si encima le metes más C de descarga, te los cargarás pronto.

Pregunta por ahí si alguien tiene esa batería. Yo ya te digo vuelo con la de serie, solo con una ya que hay que dejar descansar los motores para que se enfrien, por eso no tengo más que una batería, vuelo, descansa el heli mientras cargo y vuelo otra vez.

Bueno no se si esto contesta a tus preguntas pero si tienes alguna más no dudes en hacerla.

Ten en cuenta que esta es mi opinión, y como opinión que es, puede variar dependiendo quien te la de.

Saludos y que lo disfrutes.

PD: Yo al principio también estaba entre el V3 o el V4, aunque me gustaba de aspecto más el V4, me decidí por el V3 ya que el V4 era muy nuevo y no sabia que resultado daría. Ahora me he acostumbrado a ver el V3 y me gusta más de aspecto que el V4, ya que con aspecto de heli como el V4, tengo dos y el V3, marca la diferencia.
Por 2810lili
A mi me han aconsejado las de 800, tienen otras de 850 que tambien, las de 1100 dicen que pueden quemar los motores, eso se lo pregunte a ellos. Las palas blancas son mas rigidas y por tanto mas estables, mira si puedes esperar un par de dias por si las reciben.
Gas en la izquierda y 35 mhz, a la hora de hacer el pedido lo del gas tienes una casilla para marcarlo, lo otro en la ventana de mensajes, ademas les puse que en el paquete pusieran " ITS A GIFT" ( es regalo) por si acaso en la aduana.
Por 1bi3
En Miracle las palas blancas yo las pedi hace un par de dias, serian de las ultimas!!! 8) 8)

Salu2!!

PD- Lo de los precios de las tindas de aqui son la leche, yo el Lama V3 lo pille por 90€ gastos incluidos, en las tiendas de aqui 175-190€. :shock: :shock:
Por Ruyman
Deacuerdo pues haré eso!

Esperaré haber si reponen palas de esas blancas! :wink:

Y me decantaré entonces por la batería de 850amh, prefiero tener otra, ya que seguramente tarda en cargar que en lo que se enfrían los motores jeje...

A mí lo que me puede gustar del V4, es que sí pesa más, se podría sacar más a la calle, claro si viento, pero te permitiría jugar un poco más con él seguro ejeje..

Pero bueno me conformo con el V3, ya helis para la calle ya tengo, este simplemente es para pasar el rato, volando mucho más tranquilo que mis otros :D

Venga pues cualquier otra duda cuando vaya hacer la compra les daré la lata :wink:

En serio, muchas gracias!

Saludos y felices vuelos!!
Por CHaRLyTo
Hola Ruyman,

Ten en cuenta que el peso del v4 no es mucho más que el v3, se lo llevaría el viento igualmente, ya que estos helis tienen dos problemas, uno es el escaso peso y otro es que vuelan con muy pocas vueltas de rotor lo que los convierten en inestables cuando hay turbulencias en recinto cerrado o viento por pequeño que sea en la calle.

Saludos

PD: Por cierto, ese peaso de heli que tienes en el abatar es tuyo?, muy guapo si señor. Supongo que irá con motor de 4 tiempos y gasolina. Y tendrás un remolque para llevarlo.
Por Ruyman
Nada cogeremos el V3, aún así me gusta más el fuse!

Si este heli es mío, monta un motor de gasolina de dos tiempos y 29cc!

Ahora mismo creo el heli más grande que hay a la venta en el mercado, justo debajo en mi firma, tengo dos vídeos, del montaje y otro de un vuelo, ahí podrás hacerte más una idea de lo que te estoy hablando jeje...

http://www.vario-helicopter.de/galerie_trainer.html

Pdta: Ahora comprenderás cuando digo que volaré mucho más relajado con un V3 :D
Adjuntos
DSC00566.JPG
Por CHaRLyTo
Hola Ruyman,

Tengo planeado ir con la mujer a Tenerife de vacaciones algún día, a ver si pudieramos quedar y me enseñas ese peazo de heli, por es digno de ver la verdad.

Saludos y que te vaya bien con el lama.
Por Ruyman
Hola Charlyto!!

Pues hecho, he comprado el lama, pero en las opciones de envío dice una de 3 a 4 días y otra de 7 a 9 algo así, no 20 como decía el otro compañero :roll:

O será que eliges el de 6 a 7 y tarda 20 :?:

También ya pillé las palas blancas, me imagino que estas tambien se romperán jeje...

Nada hombre, me mandas un privado cuando tengas el billete, para hacer todo lo posible para que lo veas volar :wink:

No, el heli me cabe perfectamente en un Jeep de chasis largo, en este caso un Galoper, pero que vamos, que entraría en cualquiera de chasis largo!

Venga saludos y ya pondré una foto del lamita al lado del xlv, como hago con el resto de mis helis :D
Por 2810lili
Si, dije dos semanas, pero esque prefiero pensar que son dos semanas y si llega antes pues una alegria que me llevo, si pienso que siete dias pues al octavo estoy que me como las uñas, jejeje,
Bueno enhorabuena, ya hablaremos cuando lo tengamos, supongo.
QUE TENGAIS BUENOS VUELOS ESTE FIN DE SEMANA.
Por luca
Para los que empeceis con el Lama no os gasteis ni un euro en las palas originales, comprar las blancas de miracle-mart. A mi me ha costado muchísimo romper una pala blanca, son estupendas.Tampoco compreis la cola original de plástico rígido, compra la cola flexibe de miracle-mart, no he podido romperla y os aseguro que he tenido ocasión.Es mejor también el tren de aterrizaje del robins ya que es mal alto y no toca la bateria al suelo, este patin es el original del robins y si que se rompe ¡cuidarlo!. Los motores 180 de miracle-mart parece que hacen durar mas la bateria,no lo he controlado, pero si que se calientan menos.
Otra cosa, me empeñé en colocar el plato ciclico en posición aparentemente horizontal y el bichito seguia teniendo diferentes tendencias, no habia manera de controlarlo. Al final alarge y acorte los reevios de los servos según me pedia el heli, para contrarrestar sus tendencias a moverse,y resulta que tengo el plato ciclico totalmente torcido y junto con el ajuste del proportional bien hecho.El lama me sube practicamente recto y demasiado estable,voy a cortar la barra estabilizadora como dice Charlyto (Gracias).
Por Ruyman
Ok!

Pues haber cuanto tarda a Tenerife, pero a ustedes realmente cuanto les ha tardado :roll:

Lucas, intenta no cortar la barra estabilizadora, no se puede simplemente mover los contrapesos, es que aún no he visto este heli de cerca y la verdad no sé si se puede!! Si se puede pues hazlo, porque nunca se sabe si un día lo quieres volver a poner donde estaban los contrapesos :wink:

El tema está, en que cuanto más alejado está los contrapesos del eje, más tranquilo se comportará el heli y cuanto más cerca pues más nervioso, pero nos dejará jugar algo más con los dedos :wink:

Venga saludos...
Por CHaRLyTo
Hola Ruyman,

Por el sistema que lleva no se pueden mover los contrapesos, tienes que cortar y doblar de nuevo, os aviso a los que querais cortar, yo ya tengo que comprar otra estabilizadora, por que por curiosidad fui cortando hasta que se me ha hecho ingovernable, en el post que puse, los 7 cm para mi es lo mejorcito, menos ya no se maneja bien.

Saludos a todos

PD: Donde pone 7 días de envío, normalmente es semana y media más o menos.
Por 2810lili
:lol: :lol: ¿lo veis? Al final me he llevado una gran alegria, esta mañana me ha llegado el lamita, al final 8 dias. Vuela de coj, solo trimarlo.
Estoy paseando por todo el salon, mi hijo de 9 años tambien lo esta empezando a coger el solo, al final creo que no me dejará tocar ni el escadu. !hasta mi hija de 6 años lo ha cogido sola!, bueno pero se la ha pegado, flojito ,no ha roto nada.
Por 2810lili
:lol: :lol: ¿lo veis? Al final me he llevado una gran alegria, esta mañana me ha llegado el lamita, al final 8 dias. Vuela de coj, solo trimarlo.
Estoy paseando por todo el salon, mi hijo de 9 años tambien lo esta empezando a coger el solo, al final creo que no me dejará tocar ni el escadu. !hasta mi hija de 6 años lo ha cogido sola!, bueno pero se la ha pegado, flojito ,no ha roto nada.
Por Ruyman
Pues nada compañeros!!!

Ya me ha llegado mi lamita, pasa a ser el más pequeño de la familia, pero no por eso el menos importante :wink:

La batería la verdad que no dura mucho y si es estable comparándolo con mi antiguo piccolo :P

Por lo que dedusco al cargarla, esta concluye cuando se pone a parpadear la luz, en este caso la verde :roll:

Bueno ya colgaré alguna fotito con el resto de la familia....

Saludos :wink:
Por castellano
Hola compañero isleño, la carga de la bateria termina cuando deja de encender la verde y se queda la roja sola, ya que cuando parpadea la verde todavia esta cargando.

Un saludo
Por CHaRLyTo
Felicidades Ruyman,

Ya verás como te diviertes con este juguetito, ya nos contarás tus primeros vuelos.

Saludos
Por Ruyman
Hola de nuevo!! :wink:

Ah vale, tiene que apagarse del todo la luz, yo pensaba que cuando esta parpadea la verde ya estaba, vale vale :D

Pues el heli bien, la verdad que ser un juguete, pues vuela muy bien, nada que ver con mi antiguo piccolo en estabilidad digo claro, volando acostado sobre la cama incluso, recorriendo toda la casa pasando por pasillos super estrechos, hasta hoy que llevaba un poco volando dentro de un cuarto, cuando me dá por volarlo en la escalera de mi segundo piso, cuando nada más soltarlo con la mano con gas lógico, pufffff... para abajo acelero a tope y dice no no, se acabó la batería :shock: pues antes de que me dé tiempo llegar a la palanca del cíclico pufff.. toca la barandilla las palas, pues vamos como una piedra, caída libre :x

Nada palas de serie, la cabina algo machucada, pero la verdad que para el golpe que recibió pues aguanta eh... nada ya está en el aire de nuevo :wink:

Lo que quiere decir, que la batería no avisa, y volarlo siempre en sitios llanos mejor, o al menos no de un segundo piso :o :lol:

Venga saludos y gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!