miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aobradors
Hola, también quiero comprar el Lama, y después de leer vuestros mensajes, veo que aun compráis el V3.

¿Vosotros que ya conocéis bien estos helis, hay algún argumento claro para seguir comprando el V3 en vez del V4?

Un saludo a todos.
Agustín
Por CHaRLyTo
Pues de momento solo 1 y es que el V4 tiene peor refrigeración por el fuselaje y pesa más por lo que los motores se calientan más.

Por otro lado el V4 no tiene ninguna mejora con respecto al V3, solo el aspecto, y encima es más caro, la decisión es tuya.

Los dos vuelan muy bien, pero el V3 se calientan menos los motores.

Saludos
Por aobradors
Gracias por la respuesta. Creo que compraré el V3.

Un saludo
Por CHaRLyTo
Hola Ruyman,

Con el heli que tienes seguro que tienes una emisora buena, prueba a ver si es compatible con el receptor de ESKY las FUTABA y HITEC, lo son.

Si es así programalo con la emisora, ponle exponenciales y aumenta el recorrido de los servos, verás como te diviertes aún más.

Saludos desde BCN.
Por aobradors
¿El 4x1 del V3, lleva cristal DE 35Mhz?
Por jorart
Hola aobradors, como ves, yo tengo los dos, sinceramente me he comprado el V4, por la estética y no noto la diferencia de uno a otro, el V3 hace 10 meses que lo tengo y solo le he cambiado la lipo, por esto llevo avisador.
El V4, en menos de un minuto y con su emisora, estacionario sin manos y durante bastante tiempo, el V3 lo vuelo con Futaba ya que lo compré solo.
Por el precio de oferta que hay ahora, valen la pena a 90€ el V4 y 85€ el V3, completos, una ganga.
Si el cristal es 35, al menos los comprados aquí, fuera no lo se.
Por castellano
Yo si aprecio dos mejoras que para mi son interesante en el V4.
LLeva el tren mas alto, con lo que evitas golpear la lipo si caes desde cierta altura por algun problema y sobretodo la posicion de la bateria, que se coloca desde atras y no hay que estar sacando el soporte cada vez que tienes que cambiarla, porque llega a dar problemas y es engorroso. Lo de que se calientan mas los motores pues yo no lo veo que sea tanto, ademas a nadie se le ha quemado un motor, mas bien se han gastado las escobillas antes de quemarlo y por otro lado la cola del lama V3 se rompe al primer golpe, mientras que el fuselage de lexan del v4 ni se entera.

Es mi opinion, yo tengo tambien un V3 pero un vecino tiene el V4 y los comparo segun lo que yo he visto. De hecho he pedido fuselaje del V4 para el mio.

Saludos..
Por CHaRLyTo
Pues castellano,

Si has pedido el fuselaje, espero que hayas pedido tambien:

El chasis del v4
la fijación del canopy
el tren de aterrizaje

Por que si no, no podrás montar el canopy, la fijación que lleva es distinta, todo ese conjunto con canopy incluido son unos 25€.

Saludos
Por aobradors
¿Las palas blancas Xtrem, supongo que también servin para el Lama V4?

Un saludo
Por CHaRLyTo
si
Por 2810lili
Ruyman veo que ya eres todo un experto en lama v3, Dime ¿que carajos me pasa que cada vez que lo levanto tengo que trimarlo?
He repasado todo el heli y esta perfecto.
Por castellano
Si Charlyto, tambien lo pedi, porque es diferente:Ahora toca pasar todo al nuevo chasis, pero ya te digo, nada mas que con lo de la bateria y la cola es para mi lo mejor. Tambien pedi los cristales para el receptor para usar la optic 6 con el lama. Cuando me llegue quiza te de un poco la lata con la configuracion.
Lo que se me olvido pedir fueron la palas xtrem, que despiste.
¿se nota mucha mejora?
Por cierto alguien ha preparado de alguna forma algun lama para volar en exterior con algo de aire o es imposible??

Un saludo
Por CHaRLyTo
Castellano,

La mejora que se nota es que no se rompen, lo que no me gusta es que tienen mucho paso y vuela con revoluciones de rotor más bajas, por lo que es más floton.

Con respecto a volarlo en la calle, pues yo lo he hecho con un poquito de viento, bueno más bien brisa, y he podido hacerlo, todo depende de lo que lo domines. Lo más importante para volarlo en la calle es tener mucho mando.

Saludos
Por castellano
Y mucho mando se consigue con la emisora con exponenciales y mas recorrido de los servos ¿Verdad?

Es que un dia sin viento vole con el en exterior y me diverti lo que nunca, pero por aqui es raro que no haya viento o un poco de aire al menos y otro dia lo intente y por mucho que le daba a los mandos ( el mando original ) se lo llevaba, como si no inclinara lo suficiente lel ciclico para contrarestar el viento. Lo tuve que recoger al menos a 50 metros de donde yo estaba.
Por Ruyman
Querido amigo aquí nadie es experto, cada día se aprende algo nuevo, lo malo que hay gente que piensa así, pero no les suele ir muy bien la vida tampoco de esta manera :wink:

Pues trimarlo siempre, bueno para mi punto de vista, igual la electrónica no es lo mejorcito que hay y por ello aveces cambia un poco, tambien es verdad que depende como coloquemos de nuevo la batería si la sacamos del heli, porque puede afectar al contrapeso del mismo, con lo cual al trimado que teníamos :wink:

Charlyto yo me conformo como viene el heli, que para como vuela y lo que costó, creo que es para estar contento con el, ya para traslaciones, etc.. tengo mejor los otros!

Ayer lo cogió mi hermana porrazo va y viene, algún estacionario, etc.. mi primo tambien falta por cogerlo.... al menos este puedo dejárselo, los otros además del precio, como para que le caigan arriba :wink:

Saludos y felices vuelos!!
Por jorart
Hola a todos, como dice castellano, es verdad, son dos mejoras considerables, teniendo en cuenta que yo me rompí la lipo de origen por un plomazo de aterrizaje, quedó la corona marcada en la lipo, la sujección muy lograda, ya que el V3, las pestañitas son delicadas.
Pero yo me refería al vuelo en sí, lo de calentarse, pues no se, con el fuse es dificil tocarlos y ojos que no ven........., bromas a parte, cuando se fundan, pues eso, dos nuevos y ya está, vale la pena por verlo con la cabina, parece algo.
Por Pau
Pedazo de eficacia con estos chinos:
http://www.miracle-mart.com
$8.00 ----- 2 ea. Xtreme Blade for Esky Lama -1 pair (Upper)
$8.00 ----- 2 ea. Xtreme Blade for Esky Lama -1 pair (Lower)
$79.90 --- 1 ea. E-sky LAMA V4 Co-Axial 4CH
$21.50 --- 1 ea. Xtreme Li-Po 7.4v 850mah, 18C-20C
$117.40 -- Sub-Total
$35.89 --- Registered Air Parcel (Weight: 2666.4 gram. Delivery Time: 7-8 Days)
$153.29 -- Total
Traducido son 114,08 €, y si encuentra algo mejor ¡cómprelo!
Ala y ahora a empezar a disfrutar (o a padecer).
Un saludo a to er mundo, peaso de foro.
Por aobradors
Hola Pau, yo el pasado viernes pedí los mismos artículos en la misma tienda, y este lunes vi que ya estaba enviado.

Un saludo
Agustí

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!