miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Hola a todos !

Una pregunta, que no estoy seguro si deberia ponerla aqui:

Dónde puedo comprar un Lamav3 en alguna tienda de Madrid ??. Digo tienda porque es para regalo y lo necesito lo antes posible. Además no me fio mucho de las paginas web y menos de pagar por adelantado.

Gracias por vuestra ayuda.
Por PLAYGUITAR
Tengo un amigo que vende un Hirobo Lama, pero no es nuevo, no se en que estado está ni tampoco se cierto si es lo que estas buscando. Si te interesa pues ya me dices, si no, pues, na.
Por copter
En www.aeromodelismoserpa.com lo tienen.
De todos modos llama antes de ir para confirmar que tienen ahora mismo en tienda.
Metro barrio del pilar
Por XvictorX
Muchas gracias, llamaré.

EDITO: Increible, pero cierto. Lo he comprado por internet (ya que aceptaban pago contrareembolso). El encargo lo hice a las 15,20 hrs y a las 11 hrs del dia siguiente ya tenía a Seur entrgandome el paquete, en todo momento he estado informado por mail y además me llamaron por telefono para decirme si realmente lo queria contreembolso. CHAPEAU (O como se diga para los Sres. de SERPA) un 10 en todo.
Por Raku2
Mira en Ebay....estan por 90 euros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!