miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Inventor
Alguien puede aconsejarme alguna tienda por internet nonde comprar las KOKAM de 340 mAh y 20C de descarga?...(es que no sé de ninguna tienda ni proveedor que las traiga a españa...
Por esco
En rcmaterial.com tienen de 580mA y de 15C continuos, y 12gr por elemento.
Saludos
Esco
Por Marcel
Buenas,

Que estarás preparando... Me das más miedo!!! :D . Pero 20C de descarga, si con 340 milis y 10C a un 3D-X ya le da sobrao para que a media palanca haga el Torque-Roll... Que quieres matar a alguien con tu coche deslizador?????
Por Easy
que en PIPER en madrid si las tienen, al menos las publicitan.
tlf: 916410993.

Hastal luego.
Por Inventor
Esco, escribí a RCmaterial preguntando por cómo comprar las baterías que tu mencionas, y me mandaron un mail preguntandome para qué las quería...yo les respondí que no se lo podía decir porque era un proyecto privado, pero que si les podía indicar el consumo que necesitaba...y no me han vuelto a responder...

Gracias Easy miraré a ver...

Marcel...el coche deslizador ya está terminado y lo que necesita son baterías de 1200...además, necesitamosfotos...a ver si el proximo día alguien se trae la cámara... :D
Por Marcel
Buenas,

Ok, yo ya estoy terminando mi Ultimate... Ya he cortado las Alas a falta de pegar y terminado Fuselage... 13:00 :D .

Si quieres te dejo las mías de 3s 1500 y sale volando como un Mísil Tierra/Aire... Jajajajaj.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!