miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rikimaru
Hola a todos,
hace tiempo que no posteo por aqui,me preguntaba si alguien me dice que restricciones tiene correos referente a las baterias lipo,estoy interesado en comprar algunas pero ya veo que en himodel por ejemplo ya no envian lipos a canarias,(esperando respuesta del motivo),o si tendria problemas en comprar en china,he buscado informacion en la red incluso en la web de correos pero no encuentro nada.
alguien ha comprado ultimamente de china y ha tenido problemas?,o solo es problema de peninsula a canarias?,
muchas gracias a todos.
saludos.
Por europu
Hola rikimaru
pues a mí, me han llegado dos lipos 11.1 v 2200 mha hace una semana de china y el martes me llegó un avion con lipo incluida de peninsula y ningún problema
un saludote paisano :wink:
Por chito
buenas,yo todas las baterias que consumo las compro en china y no he tenido nunca ningun problema,lo que no se si en canarias tendras problema,en la peninsula ninguno.
saludos
Por rikimaru
ok,
muchisimas gracias a todos, compañeros, ya me quedo mas tranquilo,tenia miedo de que no llegasen por las aduanas o algo y al final me quedaria sin bateria y sin dinero.
muchas gracias de nuevo por la ayuda.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!