miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javibi
Hola amigos:

Alguien me puede aconsejar que coche comprar para iniciarme. Mi intencion seria un coche nitro 1/8 o 1/10 pero sin gastarme un pastizal. ¿Existe algun clon de alguna marca conocida que poco a poco se pueda mejorar (tipo copter o tarot en los helis)? ¿Que emisora y de cuantos canales?.

Saludos y gracias
Por sergiopegulin
Hola, puedes mirar los hsp, tienen en 1/10 completos y baratillos, al igual que en 1/8, e incluso en 1/5.

Míralos en modeltronic o en rcmitico, yo he comprado mucho en las dos y siempre perfecto.

Saludos
Por lopez_mp75
tipica pregunta... que me compro???
bien, aqui te dejo mi humilde opinion:
lo primero es que decidas que tipo de coche quieres, si un buggy, uno de pista o un monster, una vez decidido eso lo que tienes que pensar es en la escala, desde los pequeñines hasta los gigantes de 1/5, yo te recomiendo que te muevas por tu zona y veas los coches que tiene la gente... ya que por experiencia propia te digo que te aburres de correr solo.
marcas? a patadas, depende de lo que te quieras gastar. Te aconsejo que vallas a una tienda especializada y que te asesoren, ya que por internet todos los coches son "bonitos", otra cosa que tambien tienes que tener en cuenta es el tema de repuestos, no te vallas a marcas tipo Carson y primas-hermanas porque te puedes eternizar en encontrarlos, ya que romper vas a romper, es algo inevitable y no es nada agradable tener que esperar 2 meses por una piececita de nada cuando otras marcas o los tienes en una semana o directamente los tienen la mayoria de tiendas en stock. (evita la famosa tienda que empieza por PO y acaba por LY)
respondiento a tu pregunta... canales? pues un coche va con 2 canales, si vas a comenzar te recomiendo un kit RTR que venga con emisora, y si te pica el gusanillo de la competición pues ya necesitas una de 3 canales, ya que uno es para el transponder.
no puedo evitar darte una recomendacion de marca: para mi, en relacion calidad precio HOBAO se lleva la palma, yo solo tengo esperiencia en 1/8 TT y te puedo asegurar que no se te van a quedar cortos, si te coges un "bajo de gama" por poco dinero mas lo dejas para competir, y si te coges un "alto de gama" ya ni te digo... incluso en repuestos yo se los compro a speedworld que es el distribuidor y en un dia los tengo en casa...
bueno no te doy mas "la chapa" cuando decidas que coche te compras enseñanoslo!
un saludo y suerte!
Por lopez_mp75
tipica pregunta... que me compro???
bien, aqui te dejo mi humilde opinion:
lo primero es que decidas que tipo de coche quieres, si un buggy, uno de pista o un monster, una vez decidido eso lo que tienes que pensar es en la escala, desde los pequeñines hasta los gigantes de 1/5, yo te recomiendo que te muevas por tu zona y veas los coches que tiene la gente... ya que por experiencia propia te digo que te aburres de correr solo.
marcas? a patadas, depende de lo que te quieras gastar. Te aconsejo que vallas a una tienda especializada y que te asesoren, ya que por internet todos los coches son "bonitos", otra cosa que tambien tienes que tener en cuenta es el tema de repuestos, no te vallas a marcas tipo Carson y primas-hermanas porque te puedes eternizar en encontrarlos, ya que romper vas a romper, es algo inevitable y no es nada agradable tener que esperar 2 meses por una piececita de nada cuando otras marcas o los tienes en una semana o directamente los tienen la mayoria de tiendas en stock. (evita la famosa tienda que empieza por PO y acaba por LY)
respondiento a tu pregunta... canales? pues un coche va con 2 canales, si vas a comenzar te recomiendo un kit RTR que venga con emisora, y si te pica el gusanillo de la competición pues ya necesitas una de 3 canales, ya que uno es para el transponder.
no puedo evitar darte una recomendacion de marca: para mi, en relacion calidad precio HOBAO se lleva la palma, yo solo tengo esperiencia en 1/8 TT y te puedo asegurar que no se te van a quedar cortos, si te coges un "bajo de gama" por poco dinero mas lo dejas para competir, y si te coges un "alto de gama" ya ni te digo... incluso en repuestos yo se los compro a speedworld que es el distribuidor y en un dia los tengo en casa...
bueno no te doy mas "la chapa" cuando decidas que coche te compras enseñanoslo!
un saludo y suerte!
Por javibi
Gracias por contestar. De momento me acercare por algun club de los que tengo por aqui por la zona a curiosear un poco y ver que tipo de coche es el que mas me tira.

Saludos
Por batracio
Verás, desde estas navidades soy el feliz poseedor de un hsp planet 1:8 comprado en modeltronic, y debo decir que ha superado mis mejores expectativas, es sencillamente brutal. Super rápido, programable la emisora, muy muy estable, muy buena calidad de materiales -sobre todo teniendo en cuenta que modelos de similares prestaciones pero de primeras marcas cuestan el doble y más-.
En realidad, para un uso normal -hacer el bestia por un descampado, con saltos etc pero nada de competición- tal cual viene de serie es perfecto para este uso y no necesita ningún upgrade. Eso sí, el aleron trasero es muy sensible a los aporrizajes y yo definitivamente lo que he quitado. Algunas piezas se doblan y/o parten trás un golpe muy fuerte, hay que asegurar con ciano las tuercas que aprietan las ruedas o te llevarás la desagradable sorpresa como me pasó a mi de que alguna de ellas salga rodando a mil por hora al estrenar el coche, las torres delantera y trasera sí que recomiendo cambiarlas por las de aluminio, se doblan bastante.
Y poco más, con la gente con la que comparto afición tienen coches de todas las marcas, tuneados, muy mejorados etc etc, auténticas pasadas en cuanto a pasta invertida, y yo veo que en cuanto a prestaciones y fiabilidad mi coche es idéntico, y la diversión, idem de idem. Eso sí, como te digo, yo no tengo ínfulas de competición ni leches. Pasarlo bien, hacer el burro y prou.
Para todo esto, no vas a encontrar mejor coche a mejor precio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!