miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mata
Hola soy nuevo en este foro,pero me alegro un monto de haberlo encontrado antes pensaba en comprar un helicoptero ahora espero que me ayudeis a elegir cual compro por que ya lo he decidido.Por lo que he leido creo que el mejor para empezar seria el Lama V3 2.4 GZ pero me gustaria opiniones de todos los modelos no pensado en el dinero sino mas en lafacilidad de vuelo y en aprender y que me sirva para una buena temporada.
Por sPiDy
yo creo que deberias ahorrarte el precio del 2.4 de esky, y comprar el normal, una vez que aprendas a llevarlo, si quieres vendes todo el conjunto y ya te compras una emisora programable en condiciones y el heli que te guste, o bien te quedas el lama y te cojes otro equipo en condiciones
Por funfly
Creo que el lama es una buena eleccion, para conocer el entoro de un heli, lo de la frequencia, descrepo , creo que es mejor comprartelo en 2.4 asi te olvidas de las interferencias, y es el futuro. si vas a un club o no, no tendras que preguntar si puedes volar o no. suerte
Por peedpeed
Usar 2,4Ghz dentro de casa es comodo por la antena que en 35Mhz debes de llevar fuera y a veces es un engorro por la falta de espacio...
Hay ofertas del Lama V3 en 2,4Ghz por 70 euros en eBay asi que buscalas...
Por cierto, la emisora de 2,4Ghz que viene despues no vale para otro heli asi que si puedes ahora aprovecha y comprala para aprender con el Lama.
Salu2.
Por HiNote
El Lama es muy buena opción para empezar.

En cuanto a los 2.4, SIN DUDA!!! Ir dentro de casa con un antenón como el de 35 es un latazo, merece claramente la pena los 2.4 por olvidarte de que llevas antena. Te evitas golpearla con cualquier parte de la casa.

Salu2
Por leugimr
no va la pregunta sobre lo tuyo mata (tampoco te puedo ayudar, acabo de comprar un cp2 y soy novatisimo) :lol: , pero aprobecho el hilo si no os importa, ya que estais hablando de los 2.4 para preguntar una cosilla del tema.

¿Dentro de los 2.4 tambien hay diferentes frecuencias?
¿como va?
gracias y saludos
Por HiNote
leugimr escribió: ¿Dentro de los 2.4 tambien hay diferentes frecuencias?
¿como va?
A efectos prácticos, enciendes la emisora y a volar, sin preocuparte de nada más ni de si alguien más está volando.

En los 2.4 más que preocuparse por diferentes frecuencias, hay que preocuparse de que todo sea del mismo sistema, es decir, no es compatible el 2.4 de Spectrum con el de Futaba, por ejemplo.

El único problema que puede tener el 2.4 y por el que puede caer un avión/heli es si alguien está cerca con una cámara de vídeo que transmita en 2.4, ya que emiten a una potencia bastante alta y sin respetar canales ni nada... ocupan todo el espectro.

Salu2
Por leugimr
y si dos tenemos el mismo 2.4 por ejemplo yo el mio de esky y otro igual?

Perdona Mata por la intrusion
Por HiNote
leugimr escribió:y si dos tenemos el mismo 2.4 por ejemplo yo el mio de esky y otro igual?

Pues mientras no choqueis los helis en vuelo... no pasa nada...
Por HiNote
HiNote escribió:En los 2.4 más que preocuparse por diferentes frecuencias, hay que preocuparse de que todo sea del mismo sistema, es decir, no es compatible el 2.4 de Spectrum con el de Futaba, por ejemplo.
Esto ahora lo leo de nuevo y se puede interpretar mal... Me refiero a que si tienes una emisora Spectrum, por ejemplo, no puetes comprar receptores Futaba, sino que todo tiene que ser de la misma marca en todos tus modelos.

Lo que lleven los demás te da igual, lleven 2.4 de tu misma marca o de otra.
Por peedpeed
leugimr escribió:y si dos tenemos el mismo 2.4 por ejemplo yo el mio de esky y otro igual?

El primero que encienda la emisora coge un canal libre y el que la encienda despues pues coge otro canal libre pero nunca uno ocupado.
Todo esto hasta cierto limite de canales que ahora no se decirte si eran 48 o 98 o algo parecido...
Salu2.
Por leugimr
ok todo claro gracias.

Pues esta claro que mola mas 2.4 mata, como dicen la antena es un poco aparatosa y la de 2.4 es como la de un wifi.

saludos
Por Miguelangsos
Yo soy muy novato, pero desde luego el LAMA V3 me esta dando muy buenas momentos, el mío es en frecuencia 30 y si, hasta para el simulador o tengo la antena subida o le quito el cristal, pero una cosa es cierta, te lo vas a pasar genial.
Simplemente disfrútalo.
Por Mata
que velocidad ,muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya casi lo he decidido lamav3 2.4 pero aun quiero que me aclareis algunas cosas la mas importante donde puedo comprarlo en internet o físicamente soy de murcia, y no se como se dice en relativo a los helipcopteros pero he leido que para este modelo hay un mon ton de piezas y bsaterias para hacerle mejoras conforme aprendes a volar
Por Miguelangsos
Muy buenas, yo también soy de Murcia, pero no puedo ayudarte, el mío me lo pidieron por internet, creo que a china, seguro que alguno con más experiencia te puede indicar algo, suerte
Por Mata
un paisano los de murcia estamos en todo,en fin gracias a todos no entendido lo de la bateria,que os parece TRP para comprarlo hay quizas es un poco mas caro pero la web es impresionante y parecen de fiar
Por francis8
....lo de la bateria lo digo por que la mayor parte de las ofertas de ebay, y sobre todo para el V4 son con dos baterias....10-12 euros que te ahorras y que por otra parte te aconsejo ( que tengas dos :wink: )
Por davity_mola
Hola Mata!

Te doy la Pre-bienvenida al tortuoso mundo que es este el de los helis (tortuoso para mi claro, que he empezado con un Honey bee king 2... a quien se le ocurre).
Si estás buscando ofertas aquí te paso unas cuantas de una tienda que es 100% de confianza. Te paso unas del Lama V4 que tengo entendido que son EXACTAMENTE iguales excepto por la carrocería y poco más (que es más feo :P):
Lama V4: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2400
Lama V3: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2307
La pega son los gastos de envío y que no te regalan ni un triste juego de aspas, pero puedes aprovechar los gastos de envío y comprar alguna batería más o alguna pijadita que se te antoje :D (aspas no que en ebay las venden por kilos). Además, yo conseguí un 10% de descuento adicional mandando un email al vendedor para decirle si nos ofertaba algo por comprar 3 kings. Claro, eran 3, pero por probar no pierdes nada :D, eso si, antes de enviar el mail asegurate de "engordar" lo que vayas a pedir (sin mentir claro) para que sea más tentador. Además tienes 5$ de descuento jeje
La verdad es que por los 100$ que sale en ebay está bastante bien, teniendo en cuenta que quedan en 70-80€ te da para comprar un pack de esos que hay de 3 baterías (he visto de 50 baterias xD)o una batería más y un juego de aspas, o cualquier combinación de las anteriores :P. Además te regalan algun aspa, las pilas para el mando e incluso un cable para el simulador en algún lado (son 7$) así que está muy bien.

En fin, te decidas por el que te decidas tiene pinta de ser un buen heli y bastante divertido por eso de poder volarlo dentro de casa, que con el tiempo que corre es todo un lujo, así que seguro que no te arrepientes :)

Un saludo
Por Mata
gracias DAVITY,la verdad es que esa web parece muy buena,mi problema es que soy negado para el ingles y estoy viendo que en este mundillo viene muy bien, hay algunas baterias mas potente que si q podria comprar a la vez y no se si alguien sabe alguna pieza maestra para mejorar el lama v3 pues lo agradeceria todo lo que podais decirme de este heli.
Por yo_mismo
Buenas a todos.

Yo compre el mio en una tienda de malaga por 70€ con gastos de envío, pero es FM 35 no 2,4 Gh. es esta: http://modelgifts.net/product_info.php?products_id=45.

De todas formas, lo compres donde lo compres, comprale las palas xtreme. Posiblemente la mejor inversion para le Lama. son estas:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... cts_id=599
http://www.miracle-mart.com/store/index ... cts_id=600

EDITO
Yo he comprado estas baterias. Los gastos de envío ya están incluidos, así que es un precio inmejorable:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10783
Por davity_mola
Hola mata!

Sobre el lama no tengo ni idea, pero la potencia de las baterías seguramente te sirva para que tenga más "chicha" el heli, vamos que haga más virguerías, pero en uno que no es 3D tampoco creo que tenga demasiada importancia, conque levante y lo haga sin esfuerzo va de sobra :D
Las baterías que te ha puesto yo_mismo están muy bien, tienen buena capacidad y una buena descarga, aunque a los de dealextreme les estoy cogiendo pelusilla porque tras un retraso de pedido enorme ahora el tracking number no me vale y no se donde está mi peido, pero esa es otra historia.
Upgrades interesantes, seguramente un par de motores buenos, en miracle-mart tienes los "Bearing" o algo así que tienen buena pinta, al menos los productos de x-treme son bastante buenos. Creo que brushless para estos cacharros no hay asique a apañarse con los de escobillas. Lo que si estaría bien hacerles a los motores es un rodamiento previo; creo que es algo asi como sacar el motor y sin estar enganchado a ningun sitio ponerlo al 20% más o menos para que las escobillas "se adapten" al hueco y se alargue considerablemente la vida del motor. Yo me enteré tarde y no lo he podido hacer, pero supongo que es muy aconsejable ;)

Te paso los enlaces de los motores:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2028
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2029
(Son el motor A y el B, creo que lo unico que cambia es el piñon xD)
Recomiendan en la web usar las helices de x-treme que te comentaba yo_mismo junto con el motor, seguramente de buen resultado ;)

Un saludo!
Por Mata
buenas,ahora estoy peor que antes tanto leer aveces no es tan bueno no se si comprar el lama V3 o V4 no se por estetica parece que mola mas el V4 pero yo quiero un heli sencillo para ir iniciandome ,son tan iguales como dicen si alguien sabe algo acepto todo tipo de consejos.
Por peedpeed
Mata escribió:buenas,ahora estoy peor que antes tanto leer aveces no es tan bueno no se si comprar el lama V3 o V4 no se por estetica parece que mola mas el V4 pero yo quiero un heli sencillo para ir iniciandome ,son tan iguales como dicen si alguien sabe algo acepto todo tipo de consejos.
Son casi iguales. El V4 mas bonito pero vuelan igual.
Salu2.
Por davity_mola
Mata escribió:buenas,ahora estoy peor que antes tanto leer aveces no es tan bueno no se si comprar el lama V3 o V4 no se por estetica parece que mola mas el V4 pero yo quiero un heli sencillo para ir iniciandome ,son tan iguales como dicen si alguien sabe algo acepto todo tipo de consejos.
Volar volarán los dos igual y serán seguramente exactamente iguales, lo único que eso, uno es más bonito que otro :P son los 2 igual de sencillos y te darás los mismos porrazos :D
En cuanto a lo de leer mucho, nunca es "no tan bueno", de hecho cuanto más leas más sabrás, más pensaras "Dremia! donde me he metido!" y más disfrutarás aprendiendo a usar estos cacharritos tan divertidos, porque al fin y al cabo,, cualquier hobby nuevo que quieras aprener conllevará un aprendizaje (y este no es excesivamente largo :-)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!