miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
¿A ver que os parece la idea que tengo en mente?

Despues de empezar con el easy star y seguir con el minimag he decidido pasar a un avion de nivel superior, os dire que los aviones antes comentados los tengo en perfecto estado lo cual quiere decir que no me ha ido del todo mal, ambos los domino si ningun problema y los aterrizajes con el minimag de maravilla desde el principio.

Me gusta mucho el mini katana y estoy pensando en pillar uno, ya se que es un paso muy grande pero la primera pregunta que me hago es la siguiente, ¿aunque sea un avion rapido y para hacer acrobacia, tambien se podra volar con tranquilidad? ¿o no? quiero decir que si quieres haces acrobacia y si no, lo vuelas relajado haciendo alguna que otra cosilla, lupins, invertidos, y asi, vamos lo que hago con el minimag.

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones y de no pareceros muy adecuado que me recomendariais otro avion. Tener en cuenta que en estos momentos estoy volando con NIMH y por lo tanto tengo que comprar lipos y cargador por lo cual calculo que el gasto andara por los 400€ y por eso tambien habia pensado pasarme a gasolina (cosa que no he descartado todavia) pero al final entre una cosa y otra me sale por lo mismo ( por cierto, si le pongo lipos al minimag, ¿notare mas velocidad y podra darme mas de si ?

Espero vuestros comentarios para ver si me decido de una vez.

Saludos y buenos vuelos
Por juan
Haber por partes:
Javier en mi opinion el mkatana ni es una madre ni es todo lo contrario,es lo que es,si tienes buenas manos puedes hacer virguerias con el si no mejor no lo comprar pues seguramente no te dara mas satisfaciones que las puramente esteticas,tu tienes uno seguramente no opinaras lo mismo.
Antoñete,yo te aconsejaria el extra de extremeflight,vuela muy muy bien para primeras acrobacias y es muy noblote y "madre" aparte de bonito y con dedos pues lo que quieras.
Con respecto a la decision de electrico o gasolina es una decision personal tuya y las dos son muy buenas ¡¡pero coño no me mezcles churras con merinas que un minikatana lo montas por esos 400 eur y un gasolina no tienes ni pa un motor!! bueno es por llevar un poco la contraria compañeros saludos :twisted: :wink:
Por naxete
Yo estoy volando el Expert 3D, de rcl models y es muy noble (he volado tambien el mini katana y es bastante más noble el expert), aunque es tan bonito komo el katana... :) y resulta un poco más economico, me costo 200 el avion más motor, variador y lipos. 8)
Tambien he visto que fliton va a lanzar un Extra 330 diseñado por Andrew Jesky que tiene muy buena pinta, aunque es un poco mas grande (125cm)

saludos!
Adjuntos
DSC01738.JPG
fotillo del expert 3d
ajex_img2.gif
fotillo el extra
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Te recomiendo el extra de extremeflight antes que la katana mini. Si hablas con quien tienen ambos, todos prefieren el extra de extreme. Cuesta sobre lo mismo que la katana, puede que algo menos. Lo puedes ver en www.freestyle-rc.com y si ves el video se aprecia que vuela bien y no es solo diseñado para hacer 3d

Saludos
Martin
Por juan
Pues casi lo mismo,el mkatana de paerobatics cuesta 125 eur y el extra de extreme flight 180,de todas formas aunque haya una diferencia tan grande de precio yo que he volado los dos y me quedo con el extra a ojos cerrados,lo que no quita que el de paerobatics sea malo ni mucho menos,precisamente vole hoy el extra un par de veces y lo dicho muy bien y muy noble,se lo pase a un compañero y no callaba diciendo: "es una pava,vaya madre,parece un entrenador"
Por antoñete
Hola y gracias por vuestros comentarios, le he echado un ojo al extra y si que es bonito si, hay algun sitio donde lo pueda comprar, es que en la pagina no me empapo de nada ( ni idea de inglis) ya veo que hay un combo pero ¿que motor recomendais?

saludos y buenos vuelos
Por antoñete
Por cierto juan, si me paso a gasolina tenia pensado empezar con algo normal, vamos un motor OS 46 o similar y un avion que vaya bien con el, calculaba 120 € motor + 150 € avion + varios = unos 400.

saludos de nuevo
Por juan
Perdona antoñete cuando decias gasolina te lo entendi al pie de la letra no pense que te referias a glow,el extra lo puedes mirar en la pagina de aeromodelweb: www.aeromodelweb.com hay un combo que es el que compre yo de avion/motor/regulador que cuesta 290 eur y que esta muy equilibrado para este avion,tira muy bien de el con un peso de 1kgr justo con unas TP 3S 2070mah.
Por antoñete
Gracias Juan, me gusta el aparato y si decis que se puede volar bien y no es muy nervioso a lo mejor lo pillo pero tengo un problema, en la pagina de aeromodelweb pone que es para 5 canales y yo tengo una Futaba 4EX de las nuevas ¿ quiere eso decir que no lo puedo volar con esa radio?

saludos
Por antoñete
Gracias Juan, el avion me gusta y no esta mal de precio el combo que me comentas pero me parece que tengo un problema, el la pagina de aeromodelweb dice que es para 5 canales y yo tengo una Futaba 4EX de las nuevas, ¿ quiere esto decir que no lo puedo volar con esta radio? por lo demas con las medidas que tiene es el avion que ando buscando, otra pregunta ¿ se desmontan las alas?

Tambien he visto el post que has contestado sobre el cap de hiperion pero me parece un avion pequeño y por ende mas nervioso que el extra, ¿que opinon tienes al respecto? en caso de no poder cojer el extra por lo de la emisora, ¿recomendarias este otro?

saludos y buenos vuelos
Por juan
Anda no pongas escusas pa no lo comprar :wink: ,le pones un cable en Y en alerones y listo
Por antoñete
Gracias Juan, problema resuelto.

saludos y gracias
Por RaDoN
Yo estaba en tu situación y me compre algo parecido al mini Katana, fue un mini Extra 330 de Fliton, aunque iva muy bien ... es lo que es, un "juguete" de 800 gr en vuelo.

Resultado: lo vendi a las dos o tres semanas y me compre un glow. (El Sukhoi-31 que puedes ver en la sección de aeromodelos de explosión). Estoy muy contento de mi elección y solo me arrepiento de no haber entrado antes en glow. Aprobecharas completamente el dia de vuelo olvidandote de baterias (pienso que ni con 3 packs se pueden hacer 5 ó 6 vuelos).

Mi consejo: comprate un OS 46 AX y un Calmato Sport 8)
Por Flyin4FunFlyin
Hola, el de freestyle-rc.com te lo puedes comprar por 300€ con su motor y su variador, de la misma marca, diseñado para ese mismo avion, la fuerza que tiene el motor metido en ese avion le viene perfecto. Si no te enteras en la web, mandale un mensaje a daniel@freestyle-rc.com que seguramente te hara una buena oferta ademas de la que ya lleva

Saludos
Martin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!