La única marca que conozco es QUANTUM, que es la del mio, el 210x400, y la veo bastante buena, aparte de que de los C no veo los precios. En cuanto al 140x250, lo veo muy pequeño, al principio siempre piensas
"para lo que voy a hacer me llega y me sobra con el pequeño", pero cuando empiezas a cogerle el truco y empiezas a ver la de cosas que se pueden hacer con el torno por Internet, después piensas
"por 200€ mas, si lo se me compro el otro", eso es así y así te pasara, sino pregúntaselo a Murphy, el cabrón siempre tiene razón, aunque parezca que no, llegara ese día en el que te acuerdes de Murphy, a mi la ultima vez me costo 150€, pues no me daba suficiente el plato del torno y tuve que pedir que me hicieran unas piezas, y, de mas de 15 sitios que pedí precio, solo me respondieron 2, que si nuestras maquinas no admiten esos diámetros, que si mínimo 500 unidades, que si esto, que si lo otro... ademas, si conoces a alguien que le haga falta un eje, un adaptador/reductor de ejes...pues le das un buen palo y así lo amortizas rápido
Si este mes no puedes con el grande, espera al mes que viene, las prisas no son buenas, aparte de que cuanto mas grande, aparte de pesar mas, es mas "tranquilo" y el acabado sera mejor.
Sino, pues me gusta mas el 180x300 que el 140x250, la ultima palabra es tuya.
Saludoss