miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ea7enrique
Hola a todos, quiero cambiarle el motor a mi calmato sport, ahora tengo una os 46 LA, que veo que se queda muy cortito pero va, mi duda esta entre el thunder tiger pro 46 o el ASP 46, el tt se que es bueno pero del ASP no se nada, que me aconsejais? y donde comprarlos a buen precio? gracias, ah otra cuestion, le podria poner este motor (el os 46 LA) a un avion mas pequeño que necesite un motor 25? ya que pesa poco y es algo potente.
Por VICTOR VEGA
En principio el TT va a mejorar mucho la potencia de tu modelo.El LA dice en la web de OS 1.2 @ 16,000 y el TT 1.43hp @ 16,000 rpm en flyingGiants, pero creo que hay más diferencia real. Al ir el TT en rodamientos va mucho más fino, que aunque hay muchas opiniones, a mi me parece que va mejor incluso que el AX (en potencia).

Con lo de cambiar el motor de a un 25, puedes probar a ver si no se va mucho el centro de gravedad. Si queda más o menos centrado la única pega es que te duraran menos los vuelos al tener un depósito más pequeño. Un Saludo.
Por ea7enrique
Gracias por contestar tan pronto, y del ASP, sabes algo? o no merece la pena, y conoces alguna web para comprarlos a buen precio? creo que son motores ABC pero yo quiero que sean BBB (bueno, bonito....), gracais de nuevo.
Por durdi
Pues si quieres uno que sea BBB (Bodas, banquetes y bautizos), el ASP es buena opción. No es un O.S. , pero te sirve de sobra para el calmato. Si quieres otro motor que sale BBB es el JBA 46F o 56F (entero azul). Lo único negativo de estos motores (ASP, JBA, SC, SK, ...) es que te pueden comer los nervios para carburarlo. Pero si te lees el manual de mas arriba, tienes paciencia y buscar la info necesaria, no tendrás problemas. Yo me acabo de comprar una JBA 91 para un Yak 54 y el sábado empezare el rodaje.

Suerte.

PD: Cualquier tienda de España y extranjero los tiene. Usa el google 8)

Saludos
Por VICTOR VEGA
De los ASP sólo te puedo comentar que los 4 tiempos van muy bien. No son Saito (Potencia/Peso) ni OS (Regularidad) pero para tu calmato te sobra. Supongo que los 2T van igual de bien (son más sencillitos). Con un Buen rodaje te aburres del motor antes de que el cuerpo te pida más. Si eliges el JBA te costará rodarlo un poco (es durillo), pero bien carburado es un motor muy potente.

Mi consejo es que te decidas por el que te decidas, leas bien el post de rodaje (a falta de un experto que te ayude en persona, mejor atender a la palabra de uno de los que más saben de motores), no afines mucho el motor y a divertirse. Un saludo.
Por ea7enrique
Gracias a todos por las respuestas, al final sera el ASP o el TT, pero de momento intentare usar el que tengo a ver que tal me va, he leido otra vez lo del rodaje y creo que no se lo he hecho bien al que tengo, no se si tendra remedio,o sera que necesite un poco mas.
Por Josemi Felipe
Yo tengo un SC91 en un Extra y va perfecto y no me dio ningun problema para rodarlo y carburarlo, es igual que el ASP. Y ahora me viene de camino un ASP 61. Tambien tengo un JBA que no hay manera de carburarlo y me esta volviendo loco pero seguro que al final lo conseguire. Por precio yo me iria a por el ASP sin dudarlo y si no te importa gastar el OS. Los TT tienen el problema de los recambios que no hay por ningun sitio. Tambien te aconsejaria que no le pusieras un 46 porque te va a parecer que no gana mucha potencia y te aburriras enseguida. Yo te aconsejaria por ejemplo el ASP 52 que esta a muy buen precio.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... low_Engine_

Salu2 8)
Por Scainet
parrutx escribió:Yo tengo un SC91 en un Extra y va perfecto y no me dio ningun problema para rodarlo y carburarlo, es igual que el ASP. Y ahora me viene de camino un ASP 61. Tambien tengo un JBA que no hay manera de carburarlo y me esta volviendo loco pero seguro que al final lo conseguire. Por precio yo me iria a por el ASP sin dudarlo y si no te importa gastar el OS. Los TT tienen el problema de los recambios que no hay por ningun sitio. Tambien te aconsejaria que no le pusieras un 46 porque te va a parecer que no gana mucha potencia y te aburriras enseguida. Yo te aconsejaria por ejemplo el ASP 52 que esta a muy buen precio.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... low_Engine_

Salu2 8)
Hola Parrutx:

Voy a pegar el salto de una entrenadora electrica, a un Calmato 40, que viene de camino, ahora esta la papeleta del motor, el fabricante recomienda un 40/46, pero me gustaria meterle un ASP 52, como el que dices, pero...
¿Es facil aplicar un motor diferente al recomendado? , no tendre que meter otra bancada u otras cosas?

Gracias!!
Por Blood
Has mirado los evolution? tambien tiene precios majos y son muy fiables.

EVOE0520 EVOLUTION .52 NX
Por Josemi Felipe
El ASp 52 tiene el mismo tamaño que los 46 de otras marcas, no vas a tener ningun problema en colocarlo en tu calmato.

Saludos
Por CarlosB
Tengo un TT46 pro en un F20 de Phoenix Models, y un Os 46Ax en una Cub, creeme, el único que le hace sombra al Os es el TT, va como un leon. El F20 tras un accidente lo reconstrui y me salió con un sobrepeso de 500 gr, en orden de vuelo pesa 3.100 gr cuando el fabricante marca 2.600 gr. Como no túve otra opción lo volé asumiendo lo peor. No te lo puedes imaginar, tira como un diablo, y corre como un rayo, hago todo tipo de acrobacias normales, es uno de los mejores motores que tengo, te lo recomiendo sin duda alguna.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!