miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makser
seria para un amigo y tiene la ff7 de futaba
yo le he recomendado el ion , pero me pregunto si en parecido precio hay algo mejor por ahi que sea facil de comprar
otra cuestion es el tema de flaps si/no ,pues se puede con la ff7?
feliz año a todos
Por makser
AKRO escribió:motovelero o velero eléctrico?

iniciación o experimentado?

presupuesto?
la pregunta del post es : "motovelero de 2 metros"
el presupuesto digo en el post: "de parecido precio al ion"
es que no leemos ..
lo unico que no esta del todo claro es que le piloto en cuestion volaria un ion s¡n problemas , por eso en el post pone"le he recomendado el ion"
Por AKRO
la pregunta del post es : "motovelero de 2 metros"
Para mi un motovelero es un velero con motor de explosión y no motor electrico. De ahí la pregunta.
lo unico que no esta del todo claro es que le piloto en cuestion volaria un ion s¡n problemas , por eso en el post pone"le he recomendado el ion"

Me refiero a que tipo de aviones ha volado hasta el momento
el presupuesto digo en el post: "de parecido precio al ion"
Hablemos en euros!! el ion en unos sitio valdrá un dinero u otro.

Foros de discusión -> AEROMODELOS DE VUELO A VELA
es que no leemos ..
Siendo así de amble te ayudará todo el mundo ¬_¬
Por makser
pues a un ion no creo que se le pueda poner un motor de gasolina, o si?
el foro de vuelo a vela esta lleno de post acerca de veleros con motor, a lo mejor no los ves..
lo del presupuesto esta clarisimo, repito, de parecido presupuesto al ion, evidentemente no van a ser 50 € ni 1000€ tampoco
en tu caso la frase "a buen entendedor pocas palabras basta" brilla por su ausencia de lo que deduzco que no eres un buen entendedor
Por AKRO
Habiendo veleros con turbinas de 15Kg... uno puede ver ya cualquier cosa.

Los moderadores de los foros mueven los post que no están donde deben de estar, pero como no son dioses que no están en todos los lados, se les intenta ayudar.

Imagen

Este vuela bien para competir en F5Bb

Si tu entiendes tanto no se como preguntas en los foros.
Por otein
Bueeeeenas (o malas :evil: )!!!

Pues como bien te ha dicho AKRO tienes una web a tu disposicion:

:arrow: FVk Modell

Donde hay varios modelos que te pueden servir, como el Silent Dream que te pone AKRO. De todas formas para mi gusto el Absolute se puede acercar mas a lo que buscas...

Imagen

Aunque se dispara el precio--->250€ para los cerca de 200€ que cuesta nuestro mas que conocido Ion.

En este enlace hay un estudio muy detallado de modelos "parecidos" al Ion que comenzo nuestro compañero zero-zero:

:arrow: Puede el Ion volar "tranquilito"?

Y tener un poquito de por favor... :? :wink:

Saludos
Por makser
muchas gracias por las respuestas y las fotos
de verdad que no queria enfadar a nadie, simplemente quise indicar que la informacion ya estaba en el primer post, es que responder una pregunta con otras tres tiene tela, pero bueno. por otra parte no me esperaba una retahila de gritos
por cierto, que tal el lift off , es mejor que el ion , frena mejor, y es mas duro?
Por otein
Tranqui makser, creo que no has enfadado a nadie. Algun mal entendido parece que si :roll: , pero nada mas. Esto pasa todos los dias, pero este no es el lugar, aqui se pretende que nos ayudemos unos a otros :? 8) .

Yo solo te puedo hablar bien del Ion. No lo he tenido ni volado, pero lo he visto volar (Michele, Sorando, ...) y decirte que es un velero muy conseguido. Logicamente hay mas opciones en el mercado, pero eso es cuestion de preferencias de uno mismo y del presupuesto del que se disponga.

Sobre el Lift Off, pues dale a Buscar y veras como encuentras informacion. Hay varios post sobre este modelo.

Saludos.
Por Andrés
Pues sí que estamos susceptibles :(

Juer Lázaro, ¿motovelero el Absolute?

No digo yo que no pueda volar "lento" y bien, pero es como volar un Pilon en ladera, volará y igual hasta bien, pero yo creo que no es lo suyo.

Pero todo depende de qué busque Makser, igual le viene como anillo al dedo :?

¿Para qué tipo de vuelo?

Ladera-LLano según toque

Buscar térmicas

Vuelo rápido- Hotliner

F5B :wink:

...
Por otein
Andrés escribió:...Juer Lázaro, ¿motovelero el Absolute?...No digo yo que no pueda volar "lento" y bien, pero es como volar un Pilon en ladera, volará y igual hasta bien, pero yo creo que no es lo suyo...
Pues tu lo has dicho, pero eso es cosa de como lo quiera volar cada uno, no!? Mirate a ti con esa peaso de bala blanquiroja :wink: :wink: :wink:

Por cierto makser, respecto a lo de los flaps con la FF7, creo que no tendras problema en este aspecto.

Saludos.
Por otein
Andrés escribió:A ver si se ponerlo...
Se ve Andres, se ve :wink:
Por makser
el avion no es para mi, es para un amigo, y seria laderita normal y algo de llamo cuando no sopla
mi colega no quiere nada de menos de 2 m
pero tampoco algo aparatoso o muy lento , por eso lo del ion o el lift off
que me imagino que por ahi iran los tiros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!