miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jacgg00
Haber si conseguimos saber donde se puede encontrar Nitrometano a un precio razonable.

Si alguien conoce algun sitio haber si me lo dice
Por Thor
Apartir de que precio el litro sería razonable para ti??
De que zona eres??
Por bonet
Por ejemplo 13,5 euros/litro.
¿Hay alguna tienda que lo envia?

Un saludo
Por josetor
Hola
por 13,5 euros el litro te puedo asegurar que de nitro na de na.
Cuidadin que es posible que estemos como antes y te esten dando COMSOL que es una mezcla de nitro y alcohol y por eso ese precio.
el nitro siempre ha estado por los bueno antes 4000 pelas y no te digo del puro que ese se disparaba a mas de 10000 pelas.
Solo el comprado en andorra merecia la pena comprarlo.
un saludo
Por Jacgg00
Muchas gracias, he encontrado a alguien que lo consigue a 14€ aprox. con certificacion de puro, lo unico es haber si me contesta donde
Por bonet
El de Sorteny en Andorra ronda ese precio y el de la marca Tifón en Lleida por unos 14euros/litro, lo de puro, pues se le supone.
Jacgg00 si sabes de alguien que envie nos informas.
Un saludo
Por Jacgg00
bonet escribió:El de Sorteny en Andorra ronda ese precio y el de la marca Tifón en Lleida por unos 14euros/litro, lo de puro, pues se le supone.
Jacgg00 si sabes de alguien que envie nos informas.
Un saludo
Muchas gracias, me parece que voy a traer un cargamento de andorra, pq por aqui esta bastante mas caro.

Es que empiezo ha estar harto de pagar por las cosas mucho mas de lo que valen
Por IVAN CADENAS GARCIA
He preguntado en Sorteny por el nitro y sale el litro a 13.50 euro.Un precio cojonudo,pero me dicen que no me lo pueden enviar.
¿Sabe alguien por que me dicen que no me lo pueden enviar?
Por Sami
Pues me imagino que al ser una sustancia altamente inflamable pues les pondran pegas a la hora de los envios, necesitaria un envase especial y caro con lo cual ya no te interesaria el precio. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!