miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesusfdez
Hola, me gustaría comprarme un piccolo o algo similar que pueda usar lipos. E incluso motor brushless, he leído en algún lado que hay quien pone en sus piccolo motor de cdrom. ¿Que pasa con el piccoboard? me refiero que de serie no viene para brushless. ¿Donde se puede comprar un heli de estos a buen precio? no me importa pedir fuera. A ver que me podéis contar. Gracias.
Por spanier13
Hola

yo te aconsejo no comprar un piccolo.Comprate algo mas nuevo como TREX o ZOOm o algo de esta classe.Yo he tenido Piccolo FP y pro y me gastado una buena pasta en eso sin buenos resultados :cry: .Al final mucha pasta y nada de volar.

saludos
Por spanier13
Hola

yo te aconsejo no comprar un piccolo.Comprate algo mas nuevo como TREX o ZOOm o algo de esta classe.Yo he tenido Piccolo FP y pro y me gastado una buena pasta en eso sin buenos resultados :cry: .Al final mucha pasta y nada de volar.

saludos
Por rafaelct
Discrepo totalmente con los anteriores contertulios...
He aprendido con un Piccolo, he comprado un T-rex, me he gastado una pasta en upgrades y similares(para el T-rex), además del precio de las baterías ( que son caras de coj....) y al final tengo dos piccolos y un Spirit pro, y al T-rex esperando que se le quite el baile de San Vito (enfermedad muy usual en estos helis Chinos).
El acabado de un heli barato Alemán como el piccolo, ya me convence más que el de un chino (T-rex).
Si lo que quieres es aprender y no dedicarte a la "mecánica permanente de transformación" de por vida, ya sabes...

saludos a to kisqui
Por luibsa
Totalmente con rafaelct.
El piccolo para empezar y para terminar es un micro-heli magnifico.
Por juanpablolosada
Yo también estoy de acuerdo con rafaelct
El piccolo v2 vuela muy bien de serie, solo gastando en 3 lipos
Por jesusfdez
Vale, yo apenas controlo de volar helis, tengo un hirobo shuttle 30 que uso muy ocasionalmente y para estacionarios y algo de traslación. Pero me gustaría un heli pequeñajo para poder utilizarlo incluso en casa, por lo que algo tipo piccolo creo que me convence. El tema es donde comprarlo, que tipo? por lo que he leído parece ser que el v2 soporta lipos de 3s, en la v1 se quemaba muy pronto el motorcito de cola. Sabéis de algún sitio donde lo vendan baratito? Otra pregunta es sobre el tema del brushless, ¿como le meten al piccolo un motor brushless si el picoboard es para escobillas? ¿Lleva un variador aparte para motor principal brushless conservando el picoboard original o hay que sustituir el picoboard por uno trifásico...?
Os agradecería mucho si me decís algo. ¿Dónde comprar? y ¿brushless?

Gracias de nuevo. Saludos.
Por rafaelct
Los helis alemanes tienen una pequeña pega: solo se compran en sitios especializados y no en jugueterías, supermercados, tiendas de elétronica y todo a 0,60 como algunos de los chinos.
La ventaja es que normalmente son tiendas que te saben asesorar y que sobre todo tienen repuestos y upgrades.
Del piccolo te puedo hablar largo t tendido, por cierto hoy me ha llegado un tercero.
Te recomiendo el V2 , en principio olvídate de brussless e historias. Como vuela bien el piccolo es como viene de fábrica. Yo le tengo a mis dos actuales un montón de mejoras y ahora me ha llegado uno "virgen" para ir quitando mejoras de los otros dos por comparación.
Sobre lo de batratito....Ya sabes cuando compras algo de calidad vale lo mismo aqui y en Pekin( bueno en Pekin no porque a ver si me encuentras tiendas en Asia que vendan este heli...)
Yo lo compro todo en Vazquez-Ramírez porque hay un tal "Alfredo" que sabe montón de esto y aparte te va a ayudar fuera de intereses puramente comerciales. El fué el que me dijo que no le pusiera un brussless al piccolo porque no iba a mejorar.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Por Mig35
Coincido plenamente con rafaelct tengo un v2 con el kit de variable y estoy contento, en vazquez te tratan muy bien Alfredo te explicará las cosas con mucho conocimiento de causa y sin los criterios exclusivos de un vendedor, yo tengo tambien un aerohawk y lo vuelo con 3s tampoco va mal pero no hay color respecto del piccolo, eso si los repuestos para el v2 son mucho más caros, pero tiene muchas posibilidades de ampliación y mejora es pequeño y los fuselajes disponibles en ikarus quedan de pasada, de los pequeñajos, a pesar de otras opiniones a mi me parece de lo mejor.

Otra cosa incluso con el paso variable es a prueba de torpes te lo di
go por experiencia no hago más que golpear las palas contra el cesped se desmanga entero, pero no se rompe.
Por Antonio Diez spooky
Para mi las ventajas del Piccolo son muchas. Al ser un heli ya clásico, hay para él muchos accesorios y se puede cacharrear y mejorar hasta el infinito.
Con el de paso variable no tengo ninguna experiencia, pero el de paso fijo va muy bien si lo sabes poner a punto y cambiarle 4 cosas.
A mi lo que más me gusta es que no tengo miedo volando a romperlo. Bueno, todos más tarde o más temprano se rompen, pero
casi siempre salta el rotor por su lado cuando choca, y no hay mayores consecuencias que no se puedan arreglar con un clip para papel :lol: .

Yo esta mañana he volado dos helis basados en el Piccolo. Quiero intentar aprender a "volar mejor", entonces uno se ha llevado 2 tortas y el otro una pequeñita...
y han vuelto enteros, tras remontar en el campo con los dedos el rotor, o la batería o lo que se salga, han vuelto a volar antes de venirse a casa.

No se por qué los poneis tan mal, al Piccolo y a los pasos fijos. A mi también me gustan los colectivos, claro, pero son dos cosas distintas. :wink:
Por rub3n
y en cuanto sale el piccolo completo?RTF?
Por Mig35
Rub3n no hay quien te debata eso, lo que es es, se te pone en cuatrocientos lauros sin notarlo.
Por superextreme
yo tngo una pregunta. yo tngo un mini receptor de 6 canales 2 micro servos y emisora. k es lo k me faltaria komprando el eco piccolo v2 en vazquez ramirez por 119 leuros???
salu2 :wink:
Por Antonio Diez spooky
Hola, te arreglarías con un 3 en 1 de GWS, por ejemplo. Son 2 reguladores de motor y un giro, que conectarías al receptor y ya tendrías algo muy similar al Piccoboard.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!