miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por flypycfv
Buenas a todos, tengo posibilidad de pillar un aparatin de estos muy bien de precio, pero no se si es bueno, o si luego tendría problemas para recambio, el aparato en cuestión es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=e6jayx-b9hI

Montaje sobre chasis de fibra de carbono (importado)
1 Cargador de baterias completo
1 Fuente de alimentacion cargador
4 Motores Tmotor MT 2216
1 Controladora DJI Naza lite - GPS
4 Variadores de velocidad 20A
1 Emisora GraupnerMX16 8 canales con Telemetria
4 Helices Apc 10x4.7 + helices de repuesto
2 Baterias 3s 5000
Tren de aterrizaje

y mini cámara también.

A ver que aconsejáis los expertos.
Por Yeiro
No parece que vuele mal, aunque vaya manera de meterlo a remojo, no creo que sea bueno para los motores pero aguanta.

Hoy en dia con Internet los recambios no son problema y siempre puedes cambiar de chasis si no consigues repuestos de ese pero parece resistir bien.

Si está bien de precio no creo que sea mala compra hasta unos 300€ es una ganga si es mucho mas me lo pensaría
Por flypycfv
Pues lo vende por 600€, por lo q me parece q voy a pasar, ya tengo emisora del helicóptero por lo que mejor me lo monto yo.

Ahora creo un post con la emisora que tengo y eso.

Saludos y gracias
Por Yeiro
Por 600€ lo veo algo caro, si ya tienes emisora puedes comprar una Naza V2 con Gps, un buen chasis, motores y variadores y montarte algo a tu gusto.

Con menos dinero hay controladoras que también hacen muy bien su trabajo y asi inviertes más en baterías que al final es lo que te da para volar un par de horas sin tener que andar cargando en el campo de vuelo.
Por flypycfv
Tambien tengo arduino que he visto que lo usan tambien como controladora, ya que monto algo algo me gustaria poder ponerle el mayor numero de hardware como seguimiento por puntos y todo eso.

Esta noche creo un post para ver lo que me recomiendan los expertos y hacer el pedido ya que he visto que incluso se le puede poner tarjeta gsm con datos 3g y controlarlo mediante el ordenador, estaria muy bien poder hacer todo eso aunque tarde tiempo y me salga mas caro.

Saludos y gracias por tu respuesta
Por Megaboeing
Hola

Comprate una Naza con un F450 o un F550 y vas a tiro fijo, puedes ir ampliando a tu medida y
si eres cuidadoso en el montaje y configuracion no vas a tener problemas,por lo menos funciona
y vas a tener repuestos de todo.

Por cierto,me gustaria ver la rana voladora esa dentro de un mes a ver que tal vuela...
Entre golpes y agua... pero bueno hay gustos para todo. :lol:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!