miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
hoa a todos mi pregunta es si la pagina que en este foro se habla para poder comprar el heli que tal es http://www.helikraft.com los precios son diferentes con la tienda que pregunte y la verdad que me animo mas a comprar el heli antes por que la cosa es que hay gran diferenca pero claro me gustaria que alguien me informara
gracias
Por emiza
perfecto lo puedes comprar en helicraft

ademas precisamente es ese modelo el SE en el que la diferencia con españa es alucinante.

es un kit para montar completo.

yo de ti aprovecharia y cargaria algun repuesto que te ponen dentro de la gran caja del heli

algun tubo de cola ,algun cable de alimentacion , en fin tu mira bien la web que seguro que te interesa

las bujias OS8 te salen a no llega a 3 € si compras 12

aqui estan a 5 o 6€

el porte esta sobre los 50$

y con suete si no te liquida la aduana pues te ahorras unos 200€

lo tienes en tu casa en 7 a 10 dias

si tienes alguna duda mas me lo dices.

mis amigos y yo estamos muy satisfechos hasta la fecha con esa tienda.

por cierto en futaba, OS ( digamos material japones) no hay tanta diferencia. pero en los taiwanes SI.

pero como te decia aprovecha el porte y carga la caja. que el repuesto tunder tiger esta un 50% mas economico.
Por maxius
bueno muchas gracias emiza por tu rapida respuesta pero no me aclaro si pedir el heli con motor que es una de la ofertas que tienen y trae el escape o por otro lado pedir solo el que no trae el motor y no trae escape es que no se si este que trae el motor es el os 5o famoso y por otra parte que puede pasar con la aduana haber si al final no llega o tengo que pagar mas aqui en la tienda me piden sobre 907 euros por el heli con el motor os50 con escape y el gyro 401 lo quieren ganar to conmigo creo yo jejje
Por emiza
tienes dos opciones en el 50SE
Raptor 50 SE Kit (4852-K10) kit completo del heli SIN MOTOR pero si que lleva el escape

lleva el High performance muffler (PV0109) - 50 size de tunder tiger
esta bien pero es un escape normal.

y luego tienes
Raptor 50 SE Kit (4852-K11)qeu es exactamente el mismo pero con el motor 50 tunder tiger.

osea que te sale el motor por 89 $

mi consejo:

ya que te vas a ahorrar una pasta inviertela en el motor,pillate el kit sin motor y pilla de alli tb un OS 50 hyper .

los motores tunder tiger ya sabes aunque dan buena potencia suelen pecar de calentones y eso a la larga te va a dar algun que otro problema.

tu mismo.
Por maxius
sabes de alguine que halla comprao algo asi en esta tienda y halla tenido problemas de aduana
gracias
Por emiza
yo he realizado 4 compras

mis amigos otras 4 o 5

a ver problemas con la tienda hasta la fecha ninguno

material en perfecto estado
pedido siempre completo
plaz entrega en la puerta de tu casa entre 7 o 10 dias
forma de pago tarjeta visa en pagina segura( osea no le das el nº a ellos sino que entras en una web de pago seguro)

al margen usa una visa solo para compras por internet
por ejemplo que te asignen maximo 500 o 600€ mensuales.
y la controlas es una forma al menos de que si alguien te pilla el nº nunca te van a robar mas de eso.

otro sistema es el paypal algo mas complejo pero que ahora esta en español y es mas sencillo con ese sist tu nº de visa no viaja por la red
ya que es un sistema encriptado de pago internacional.

no se si es a eso a lo que te refieres ,en cualquier caso con un poco de prudencia y precaucion es aceptablemente seguro trabajar por la red con visa o paypal.

eso si un buen detector y firewall como es logico es imprescindible si no lo tienes SENCILLAMENTE OLVIDATE.

en cuanto a aduana te explico.

lo que te manden siempre pasa por la aduana,

si te pillan o no te pillan esta mal dicho ,ellos no pillan,

la aduana lo que hace cuando entra un paquete es ver el tamaño, el importe( lo declara el vendedor) y segun esos dos datos y un poco el humor y el momento que pilles a sr aduanero te hace una declaracion de impuestos que es
el impuesto nacional que en españa es el i.v.a. 16%
un cargo por manipulacion etc etc

en total te cargan sobre un 20/25% del importe de la compra,

como ademas a las tiendas que compramos se enroyan y quieren que sigamos comprando te mandan una factura digamos especial.

ejemplo tu te traes el 50SE mas el motor mas portes total 600 dolares.

pues ellos ponen en el paquete 200 dolares.

por eso te digo el tamaño del paquete.

un heli es grande y no te pueden poner 100 $ por que el sr aduanero no es tonto.

pero si te traes una cajita con 20 GY401 que serian 2000 $ te podrain poner valor 100$ entonces el de la aduana ve un paquete pequeño que vale 100 y ademas pone "TOYs" JUGUETES y lo pasa.

sencillamente no se molesta .

ahora una cajota grande pues eso.

en cualquier caso te hace una declaracion de por ejemplo 200$

un 16% + otro 10% te pueden hacer pagar ( que no es que te han pillado) pues unos 30 o 40 $ que pueden ser unos 28€

como ves tampoco deja de ser interesante comprar en singapur aunque pages a aduana.

entre las 8 compras realizadas por mis ciolegas y yo este año nos han hecho pagar en aduana el 30% de las veces.

otra cosa que puedes hacer es ponerte deacuerdo con dos o tres

uno se trea un motor otro dos servos y tu tu heli

portes y aduana en su caso a medias de esa forma es muy economico traer cosas.

piensa que si compras en españa hay portes hay desplazamientos, aparcamientos, multas etc que a veces no pensamos en ello.

mi esperiencia como ves es 100 x 100% positiva.

suerte y animo.
Por maxius
la verdad que no se, le estoy dando mas vueltas que al simulador, no lo tengo claro hay muchas cosas para que no salga al final tan barato haber si alguien ha comprado un heli en esa tienda y haber que dice
lo peor de todo es querer ahorrarte un duro y tener que pagar el doble por eso es mi indesicion de todas formas gracias y hago algo ya lo contare

gracias y saludos
Por emiza
a ver maxius te estoy comentando que yo he comprado

hace dos meses me traje un raptor 50SE con algunos accesorios.

me ahorre unos 200 € contando portes y todo.

me he traido repuestos de helikraft para los raptor 50 y 60 por valor de 800€ y he pagado por ellos unos 500€

mis amigos se han traido de helikraft
1.-raotr 50SE con OS50 hyper
1.-raptor 50 normal con OS50 hyper
1.-raptor 30 normal con 39 TT

y repuestos a punta pala de raptor y kaliber.

me he traido de tedani 3 cargadores TRITON y un zoom electrcio con lipos.

en total me ahorre unos 300€

de todas formas como es logico te planteas dudas que yo antes de comprar fuera tambien me las plantee.

como te digo tu mismo.

lo raro es que a este posts no haya contestado mas gente
ya que hace un par de meses se hablo bastante se ese modelo de heli y de ese motor.

mira un RAPTOR 50 SE esta en españa aprox 650€
motor OS 50 hyper 165€ total 815 +portes.

un RAPTOR 50 SE esta en 470$
motor os50 hyper esta en 202$

los portes son 50$

si te autoliquida aduana 30$ total= 752 son 618€

tienes 197 euros de diferencia mas los 20 € que alomejor la aduana la pasas sin liquidar.

esa es la decision que tienes que tomar.

si compras la primera vez repetiras.

jejeje parece que tenga comision

por cierto he visto en otra tienda un raptor 90SE que aqui lo tenemos por 1000 eurillos

pues lo he visto por 696€ que barbaridad.

bueno pues nada lo dicho animo .
Por Miura
Decir que si tienes que pasar por la aduana por ese importe corresponderia pagar unos 145 euros, y si no pasa por la aduana es porque han puesto un valor muy inferior, con lo cual si ese paquete se pierde te pagaria el seguro de la agencia el valor declarado muy inferior al real.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!