miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por current
Hola a todos!.

Primeramente agradeceros la ayuda prestada hasta ahora.

Tengo un dilema en mi cabeza y a ver si me ayudáis.
Voy a empezar un nuevo proyecto, concretamente será un Sbach de 30cc, y resulta que necesitaré un receptor Spektrum nuevo, así como un DIgiSwitch / Powerbox o similar para tener 2 baterías redundantes y aumentar la seguridad.
Un DigiSwitch vale alrededor de unos 80 Euros y un receptor de Spektrum cerca de los 100Euros, esto son unos 170-180 euros.
Aquí viene mi pregunta:
He visto que hay una Powerbox, la PowerBox Evolution Spektrum que tiene un precio similar y viene con su receptor y su interruptor.

Creéis que vale la pena?, ya se que en un 30cc una centralita no es demasiado importante, pero viendo que el precio es muy similar?, que me recomendáis?.

En mis actuales aviones de 30cc, solamente llevo un BEC y 1 batería para receptor y servos y un pack de pilar normales para el CDI, creo que vale la pena mejorar esto en mi nuevo avión

Un saludo!
Por Ben
No se si conoces los receptores de SPEKTRUM POWERSAFE, se les conecta directamente la lipo y tienen doble entrada, "lo malo" es que son para servos de 7,4V y si los tuyos no son de HV tienes que cambiarlos.

Imagen
http://www.horizonhobby.com/ar9110-9-ch ... -spmar9110

Con estos tienes que tener cuidado de que no te vendan una copia, ya que son idénticos.

La centralita que mencionas está muy bien, de hecho yo la he comprado para un 100cc aunque aún no me ha llegado. "Lo malo" de esta es que hay que comprar los satélites a parte.

Con ambas soluciones tienes todo integardo sin necesidad de cablear desde el BEC al receptor o desde el receptor a la centralita. En cualquier caso es demasiado para un 30cc, pero como veo que no escatimas en seguridad monta lo que más te haga sentir a gusto.
Gracias Ben.
No conocía ese receptor de Spektrum la verdad, pero no voy a usar servos HV...
Igual me estoy calentando mucho, y no vale la pena poner doble alimentación en un 30cc, que con el típico BEC y una batería tendría bastante...no se...pero me da reparo gastarme 400Euros en un avión y luego tener un simple BEC.......disculpad la inseguridad, pero es que estoy un poco pez con las opciones que tengo para alimentar todo con cierta seguridad.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!