miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vimy
Hola, proximamente voy a viajar a Madrid y estoy interesado en el cargador Schulze 330d (chamaleon).
He leido en el post que hay más abajo que en v. Ramirez lo tienen por 125 euros, pero que es la versión 8.41 (creo), cuando otros foreros han dicho que compraron la 8.5 en Alemania.
¿existe mucha diferencia entre ambas?¿merece la pena la 8.5 frente a la 8.41 mencionada?¿cuales son esas diferencias?
No cabe duda de que este es un gran cargador, pero este rebaja de precio, no podría dar a entender la aparición de un nuevo cargador de la marca, ¿creeis que valdría la pena esperar?

Gracias y saludos.
Por gabriel izquierdo
hola, yo acabo de comprarlo ayer mismo y efectivamente es la 8.41.
yo creo que lo importante de un cargador es el harware, que sea preciso, potente y haga las cosas propias de un cargador en condiciones.
el sofware, en un cargador de un fabricante de primera línea que vá ya por la versión 8.xx está más que depurado y no creo que aporte mas que mejoras sutiles salvo la aparición de una nueva tecnología de baterías que precise un tratamiento diferente.
caso de ser ese tu caso la eprom es actualizable sin enviarlo a alemania.

un saludo, gabriel. 8)

p.d. antes de ir llámales no vaya a ser que me haya llevado el último... :lol:
Por JaviSorando
El SW es prácticamente el mismo salvo que en la 8.5 tienen un poco más avanzado el tema de cargar baterias NiMh de alta capacidad, pero salvo eso... poco más. Mira en la web de shulze y te vienen las especificaciones.

Yo tengo el 8.41 comprado en VR y estoy encantadíiiiiiiiiiiiisimo con él.

Un saludo
Por Armengol
Efectivamente y como se ha comentado en algún otro hilo, la 8.5 sólo aporta a la 8.41 la posibilidad de limitar la corriente de carga cuando usas el modo "Auto" con NiMh.
O sea que en un 8.41 podrías usar ese límite en lugar de "Auto" (pongamos 4A para unas 4000) y tan ricamente (y es más fácil).
Yo "como soy asín" tengo el 8.5 (en alemán, toma ya, y apenas sé algo más que Laden-Entladen-Voss-Cartofen-y poco más :D ).
Saludos
Por rompeola
hola,la eprom ,de actualizacion ,es posible leerla y copiarla en otro chip ?
Por gabriel izquierdo
bueno, me he deslizado con la versión, no es la 8.41 sino la 8.50.
el caso es que viene con el manual de la 8.41 y una pegatina en la cara interior que en la versión en castellano han omitido que comenta las diferencias de software.
de hecho al encender el chisme en la pantallita sale que es la versión 8.50

un saludo, gabriel. 8)
Por rompeola
la del mio es la 8.11 alguien sabe concretamente la diferencia ,es que lo pregunto pues solo puedo utilizar un canal pues al configurarlo me equivoque y no puedo utilizar el canal 2 pues lo puse en mhn y las que utilizo son ncd.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!