miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aeolus_50
ola quiero comprar uno servo que he visto en hobbyking. me vale para mi heli 450? ya que lo tengo que sustituir el servo que tengo porque se ha roto. son esto Turnigy TG9e 9g / 1.5kg / 0.10sec Eco Micro Servo. son para el plato.
me llegara a malaga si los pido?. un saludo y gracia por vuestra ayuda
Adjuntos
TG9e(1)[1].jpg
Por Aeolus_50
entoce eso me vendran bien el servo que tenia era un kds de 9g. prisa no tengo. gracias
Por Revolver
Pues si, te irá bien pero mejor compra la versión metálica, te aguantará mejor los golpes.

Un saludoq
Por Aeolus_50
eso si lo tengo claro de poner los tres iguales XD. lo que no tengo claro cono se hace el pago atravez del paypay
Por simonete46
Eso que te dicen de que tienes que volar con los mismos servos te diria que a gustos colores.Yo en mi T-REX 600 Nitro los llevo diferentes y ningún problema.Lo unico que tienes que mirar es que todos trabajen al mismo voltage y te den los kilos necesarios para mover los mandos del heli.Un saludo
Por Revolver
simonete46 escribió:Eso que te dicen de que tienes que volar con los mismos servos te diria que a gustos colores.Yo en mi T-REX 600 Nitro los llevo diferentes y ningún problema.Lo unico que tienes que mirar es que todos trabajen al mismo voltage y te den los kilos necesarios para mover los mandos del heli.Un saludo
No estoy de acuerdo del todo, y la misma velocidad también, no crees? sino menudo desfase, aunque sea poco al final lo notarás en vuelo... es decir, qeu al final pueden que no sean iguales de nombre es decir, 2 turnigy un towerpro, pero! en el fondo son iguales porque los fabrica el mismo y tienen las mismas características...
Por simonete46
Cada mando necesita unos kilos en el servo,no le vas a poner los mismos kilos a la cola que al plato ciclico,depende lo que uses te ira mas rapido o mas lento.Sobre el tema Paypal tienes que abrirte una cuenta y asignarle o una tarjeta de credito o un numero de cuenta corriente,lo que mejor te vaya.Un saludo.
Por Revolver
no solo es el tema de kilos, sino de velocidad de respuesta. en los helis el ahorrar tiene mucho riesgo a la larga...
Por Aeolus_50
ok. he visto unos tower pro de 9g que me sale 17.90 euros 4 servos seran bueno esto parta el plato. un saludo y gracias
Por 3g2r
buenas!

aver yo te diria que te cogieses los turnigy, porque los servos no van mal, te lo digo porque estos servos los tengo montados en mis 450, uno lo tengo fuselado y el otro lo utilizo para volar 3D, bueno para intentarlo jjejej lo unico que a cada golpe hay que cambiar servos, minimo 2, lo digo por experiencia, de fuerza bueno, no se quedan cortos y por el precio estan de lujo!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!