miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juyce35
Hola, soy nuevo en este mundillo, aunque se puede decir que tengo, gracias a dios los principios de este deporte asimilado, aunque me interesaria perfeccionarme un pokito, con esto del simulador. mi pregunta es la siguiente: ¿cual simulador me aconsejais, marca y modelo si el compatible con mi pc, (window xp) y mi emisora futaba 6 exa, y si es posible encontrar alguna en el mercado k venga traducida al español?.
Muchas gracias, esperando encontrar ayuda y resolver mis dudas, un saludo.
Por A_Ruiz
Hello:

Acertada decisión.
Con el simulador podrás perfeccionar las diferentes maniobras que pretendas efectuar.
Te ahorrarás dinero y con el tiempo verás que la inversión efectuada en el simulador se amortiza con creces.

En el mercado hay diferentes simuladores (Aerofly profesional, Reflex XTR, G3, etc.), yo tengo Aerofly profesional y el Reflex XTR y te puedo decir que los dos son buenos para avión pero para heli prefiero el reflex.

Si te sirve de ayuda, yo sin tener N.P.I de volar Heli y sin tocar una emisora de radio en 23 años, en la actualidad y gracias al simulador y alguna ayuda no menos importante de compañeros de mi club vuelo desde hace 3 meses un heli (Hirobo Sceadu Evolution 50)
Y solamente tuve un mínimo percance al principio (60 Euros).

Saludos.
Por miguelonete
el simulador mas comun es el aerofly, yo tengo el real flight G3 y esta bastante bien, viene cun una radio de palo, que solo sirve para conectarla al pc, y un cable trainer, para hacer 2 player, y tambien sirve para la realidad.
la eficacia del simulador esta mas que demostrada, yo gracias a el he aprendido solo, y no me he gastado mas que 1 bote de ciano y cinta reforzada.
Por Norte 78
Si es para helis,comprate el reflex,y si lo quieres para aviones el Aerofly pro deluxe.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!