miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rooger
Hola, alguien me puede decir una buena página donde comprar submarinos Rc. Me da igual que sea de aqui o de fuera de España.

Le quiero regalar uno de estos a mi padre.
Un saludo
Por Thorsten
rooger escribió:Hola, alguien me puede decir una buena página donde comprar submarinos Rc. Me da igual que sea de aqui o de fuera de España.

Le quiero regalar uno de estos a mi padre.
Un saludo

hola de donde eres?

Bien que tipo buscas 1 y 2 Guerra Mundial, Nuclar+ Modernos, Investigacion, Fantasia, Subdogs, yyyy

Bien tengo algunos años en este tema y ademas entiendo muy bien aleman y ingles :-).
Mira: http://www.youtube.com/watch?v=O21srNx2t38

Ah. para mas preguntas mandame un PM.

Y si quieres un submarino listo para navegar (tambien bien equilibrado) YA vendo un Robbe SeaWolf completo para 400€.

Un saludo.

Thorsten
Un saludo.
Por rooger
Buenas Thorsten,
soy de Sant Quirze del Vallès, al lado de barcelona.

Me gustaria un submarino tipo 1º o 2º guerra mundial y como es para inicicar a mi padre en el Rc (porque le gusta pero nunca lo ha probado) no quisiera gastarme mas de 150€.

De todas formas gracias x todo. Si tengo alguna duda ya te la haré saber y si tu tienes algun comentario no dejes de exponerlo pk yo soy de aire no de agua
:lol:

Un saludo
Por Thorsten
rooger escribió:Buenas Thorsten,
soy de Sant Quirze del Vallès, al lado de barcelona.

Me gustaria un submarino tipo 1º o 2º guerra mundial y como es para inicicar a mi padre en el Rc (porque le gusta pero nunca lo ha probado) no quisiera gastarme mas de 150€.

De todas formas gracias x todo. Si tengo alguna duda ya te la haré saber y si tu tienes algun comentario no dejes de exponerlo pk yo soy de aire no de agua
:lol:

Un saludo
Hola rooger.

No conozgo por 150€ un kit de un submarino RC de la 1 o 2 guerra mundial.
PERO que puedes hacer es compra un moedll estatico de REVELL en 1:72 y transformarlo en RC.
los Kits de Revell son sobre unos 80€ y la calidad es aceptable para Rc aun que tienes hacer un sito SECO normalmente un cilindro o haces una parte, la del medio estanco y lo tapas con junta y tapa.

Espero que te podio ayuda.

Un saludo.

Thorsten

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!