miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis_bcn79
Hola a todos!

Es mi primer mensaje en este foro, ya que llevo poco tiempo con este hobby. Tengo 2 mini helis de 4 canales y llevo unos meses haciendo dedos con los simuladores. Quiero dar el salto a los 6 canales y he visto este heli que creo que está bien, corregidme si me equivoco, y a un precio bastante bueno:

http://www.rcradical.com/es/align/338-t ... combo.html

Me gustaría que me deis vuestra opinión si merece la pena gastarse el dinero en este kit o si creéis mejor alguna otra opción. Tengo emisora de 9 canales y receptor, así que con està opción sería ideal para comenzar, creo.....

Mi idea, si me lo compro no es volarlo en cuanto lo monte, sinó empaparme toda la documentación que me he descargado y empezar poco a poco.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Por Javigatobcn
Pues a mi me parece una buena compra este helicoptero, y como ademas tienes una emisora de 9 Ch pues ya lo tendrias todo. Bueno te faltarian las baterias y el cargador claro esta.

Es muy buen helicoptero, y lo que lleva tambien. Me parece un buen super combo (calidad-precio)

Si al final te lo compras pues que lo disfrutes mucho tiempo :D

Saludetes
Por Luis_bcn79
Gracias por vuestras respuestas! :wink:

Ahora otra pregunta, ¿es preferible comprar un heli nuevo, o gastarte más o menos el mismo dinero en un heli de segundamano que esté en buenas condiciones y con material de repuesto? Igual es un poco difícil de contestar esta pregunta, pero espero que alguno me pueda ayudar o al menos dar su opinión. Supongo que no soy el primero con este dilema! :mrgreen:

Muchas gracias nuevamente.

Saludos
Por Manolo Marcos
Buenos consejos los de Javigato y Proklibe pero, aunque ya sé que costará un poquito más, ¿no te has planteado la opción de un 500?. Yo también dudé entre los dos tamaños. No sé cómo me hubiera ido con el 450 porque no probé con él. Que optes por Align me parece buena decisión. Sea un 450 o un 500 no tendrás problemas con respecto a la calidad.
Yo no soy muy partidario de las segundas manos, pero es una opinión personal.
Suerte con tu decisión y un saludo.
Por Rayant
Yo si soy partidario de los de segunda mano. Tengo uno igual que el que tu propones, lo compre de segunda mano nuevo a estrenar sin montar. Hay verdaderos chollos, muchos lo compran y luego se desilusionan y lo venden.
Yo te recomendaría un trex 500 de segunda mano, al vivir en Barcelona tienes muchos heli. En venta.
Es mas fácil volar un 500 que un 450.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!