miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola a todos , quiero comprarme un T-Rex completo, y me gustaria saber donde está bien de precio. Tengo un Raptor 50 v2 con una Futaba FF7 que por supuesto la aprovecharia para éste. Porque venden el combo CCPM y el otro. Cual me va bien para la FF7?. El gyro, le pondre el 401 de Futaba que también lo llevo en el Raptor, por lo demás lo necesito todo y como veo paginas del extranjero no se lo que lleva y no lleva.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas Gracias. Un Saludo.
Por luispez
Desmontar un heli para montar otro, creo que no es buena idea, a no ser que hayas decidido no volar el Ráptor por ahora, es cierto que si 2 giros, que 2 receptores, etc etc, pero los de combustible dan bastantes más satisfacciones que los eléctricos, en mi opinión claro, si quieres tener un heléctrico, que yo también tengo, lo suyo es tenerlos completos y poder alternar los vuelos, que estar quitando giro y receptor es un coñazo y al final estás siempre ajustando los 2 helis, por la compra lo tienes en España en Speed Rotor 915440022, es el sitio más barato y fuera lo tienes en www.tedani.com o en www.helikraft.com ya tu mismo, un saludo.
Por Eduard
Hola Luispez, supongo que me habras entendido mal, ni loco dejo de volar el Raptor, el eléctrico lo quiero para los dias de lluvia, en el garaje o cuando se hace oscuro y no puedo llevar el Raptor, me meto en casa y ya está.
Entonces miraré donde me dices, y llamaré a speed-hobbyes que tengo cuenta allí.
Gracias
Por Mario
No tienes que irte tan lejos, aqui tienes www.helisrc.com con unos precios cojonudos y una atención también cojonuda.

Saludos.
Por Eduard
que diferencia hay entre estos dos T-Rex: uno dice CCPM y el otro no, por lo demás es todo igual.

CDE1 T-REX 450XL
HDE1 T-REX 450XL
Por luispez
El ccpm es un sistema, que van los 3 servos al cíclico, es más engorroso de montar y configurar pero es más acosejable, tienes bastantes menos reenvios en los servos y además secomparte el peso del paso y de todo entre los 3, eso si los servos deben ser iguales y tener la misma antiguedad y desgaste para que no empuje uno más que otro, mejor el ccpm, ni te lo pienses, lo que debes de tener cuidado es con las baterías, deben de ser de descarga constante, lo que dicen C de descarga, si no no podras hacer grandes cosas con el T-rex.
Aún así me atrevo a recomendarte sin dudarlo este helicóptero http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=465
míralo, es el mismo que tengo yo, si le sumas un buen motor y un regulador no se sube mucho el precio, comparado con el T-rex y este es mucho más estable y más duro, yo en contra de lo que opinan casi todos los foreros reniego del T-rex, es de peor calidad de materiales y mucho, pero que mucho más inestable, es más yo tuve uno y lo vendí rápidamente, los repuestos del Zoom son algo más caros, pero se rompen muchas menos cosas, casi siempre los ejes, mientras que con el T-rex se rompen muchas cosas, además es más pequeño y el uso de las baterás no es tan crítico, los vuelos son mucho más largos y la vida de las baterías es mayor y para terminar los ajustes en el Zoom son super simples.
Claro está sobre gustos colores, esto es solo mi experiencia y mi opinión.
Por edrum
Pues yo luispez, no estoy deacuerdo, con lo que dices, de que se rompen más los Trex. Por lo menos el 450 XL, del cual yo creo que lo puedes volar de fábula con lo que viene de série, para vuelo relajado e incluso para aprender.
En mi club hay un helicopterista que tiene un Raptor30 V2 y un Raptor 90, el cual siempre ha estado en contra de los electricos. Este fín de semana en el campo de vuelo vio como volava mi 450CDE, y el tio ya se quiere pillar uno. Y ya te digo el mío es de série y no he roto, de momento ni una pieza. Que los hay de mejores seguro pero el Trex creo que es lo mejor que nos ha podido pasar a los aeromodelistas de electricos.

Eduard el 450 CDE es un poco más complicado de reglaje, tanto mecanico como de setup de radio. El HDE es clavado al raptor que tu tienes pero en pequeño y electrico, o sea que te sera más fácil y vuela igual de bién.
Y el giro sin dudarlo el 401, va de fabula.

Salu2

Pd: Eduard mira helisrc, que te asesorarán.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!