El ccpm es un sistema, que van los 3 servos al cíclico, es más engorroso de montar y configurar pero es más acosejable, tienes bastantes menos reenvios en los servos y además secomparte el peso del paso y de todo entre los 3, eso si los servos deben ser iguales y tener la misma antiguedad y desgaste para que no empuje uno más que otro, mejor el ccpm, ni te lo pienses, lo que debes de tener cuidado es con las baterías, deben de ser de descarga constante, lo que dicen C de descarga, si no no podras hacer grandes cosas con el T-rex.
Aún así me atrevo a recomendarte sin dudarlo este helicóptero
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=465
míralo, es el mismo que tengo yo, si le sumas un buen motor y un regulador no se sube mucho el precio, comparado con el T-rex y este es mucho más estable y más duro, yo en contra de lo que opinan casi todos los foreros reniego del T-rex, es de peor calidad de materiales y mucho, pero que mucho más inestable, es más yo tuve uno y lo vendí rápidamente, los repuestos del Zoom son algo más caros, pero se rompen muchas menos cosas, casi siempre los ejes, mientras que con el T-rex se rompen muchas cosas, además es más pequeño y el uso de las baterás no es tan crítico, los vuelos son mucho más largos y la vida de las baterías es mayor y para terminar los ajustes en el Zoom son super simples.
Claro está sobre gustos colores, esto es solo mi experiencia y mi opinión.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.