miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maik_nd7
Bueno bamos por partes.. ese pack no esta bien ekipado busca otro. ai algunos que te diran que NOO que es una tonteriaa empesar por ese helii!! que te lo vas a cargaar! pues io no te digo esto, mira yo empece con un falcon 3d copia del trex 450 i si bas con muuucho cuidado I sobretodo muy importante i indispensable! simulador! unas horitas de simulador. para encontrar un buen pack de ese heli tienes que subir un poco el presupuesto: mira este esta muy bien: http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1946
Por fimini
buenas, el que pones de rc-expert esta muy bien de precio pero los servos y el giroscopo no los veo muy bien. yo si tu presupuesto me lo permite me compraria el del link que te han puesto
Por mohino
Y este que tal seria????
Viene bastante completo verdad????
Q tal seria esa emisora ????
Yo tengo Gyro 401+9254 .Estoy mirando a ver si me descuentan algo.Es caro este pack?????En cuanto tiempo se queda corta o pequeña la emisora???? O con ella se puede volar perfectamente hasta q se quiera empezar con el 3D??????

Muchas gracias a todos y un saludo
Última edición por mohino el Mar, 01 Abr 2008 16:50, editado 1 vez en total.
Por RaDoN
¿Alguien les ha hecho un pedido a los de http://flying-hobby.com/? ¿Algún problema? ¿En cuanto se traducen los portes?
Por Charls
Y este que tal seria????
Yo tengo Gyro 401+9254 .Estoy mirando a ver si me descuentan algo.Es caro este pack?????En cuanto tiempo se queda corta o pequeña???? O con ella se puede volar perfectamente hasta q se quiera empezar con el 3D??????

Hola, piensa que es un pack de ebay de "precio minimo no alcanzado" quizas hasta que no llegue a 1000 USD no te lo venden y a parte estan los 140USD de envio. Por otra parte el pack esta muy bien pero no sé yo preferiria con esa pasta comprarme un TrexSEv2 con una emisora más barata.
saludos
Por Charls
Y este que tal seria????
Yo tengo Gyro 401+9254 .Estoy mirando a ver si me descuentan algo.Es caro este pack?????En cuanto tiempo se queda corta o pequeña???? O con ella se puede volar perfectamente hasta q se quiera empezar con el 3D??????

Hola, piensa que es un pack de ebay de "precio minimo no alcanzado" quizas hasta que no llegue a 1000 USD no te lo venden y a parte estan los 140USD de envio. Por otra parte el pack esta muy bien pero no sé yo preferiria con esa pasta comprarme un TrexSEv2 con una emisora más barata.
Saludos
Por mohino
perdon q no he puesto el enlaxce.me referia a este......
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2204
Tengo giro y servo de cola.

Q tal es este , servos y demas.Parece q merece la pena, me da miedo q la emisora se quede pequeña o no me valga .
Q me decis vosotros???????

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!