miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ferreret
Hola a todos! Soy uno de estos que ha empezado con el Honey bee, y ahora me está empezando a picar un trex. He visto en www.rc-expert.com una buenas ofertas, pero desconozco la calidad de servos, electronica, gyro, etc... Por ejemplo: Que os parece esta oferta?

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=172

Al cambio dolar euro, por 520 euros con transporte incluido tengo un Trex para empezar. Después vendría la aduana, pero ya veremos.

¿Que os parece esta oferta?

Un saludo y buenos vuelos
Por ra--sa
Hola:

Yo compre mi t-rex se en esta tienda pero por ebay y la verdad que respecto al envió y seriedad todo perfecto.

En cuanto a calidad de servos los que me venían a mi eran unos azules y no los llegue ni a poner porque no nos convencían como iban (a tirones). El giro me venia un tele bee que tampoco he usado por tener un gy-401 mucho mejor y de las batería una estaba muy bien era una 2100 y la otra no me valía por tener muy poca potencia.

Eso si todo lo que se refiere al Heli como tortillería chasis palas etc... Todo perfecto no faltaba nada y me llego en unos 10 días a mi casa ni aduana ni nada.

Yo te recomendaría comprar todo menos los servos giro y radio que es lo que yo al final no he usado, te saldrá mas caro pero a la larga te valdrá todo y de mejor calidad.

Un saludo
Por fermoral
Hola:

Lo que menos me gusta es la emisora: una Futaba de 6 canales. Yo comprobaría lo que vale sin emisora y le sumaría una FF7 comprada sin servos ni receptor. A lo mejor sale igual o más barato.

EDITADO: Este te sale por 342€. La FF7 me costó 130 hace un mes. Total 472€

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=210
Por Lucifer
un amigo se pidio el SE, le vino con el 401 baterias full equib, por my buen precio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!