miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por crunch
Hola estoy pensando en pillarme un 450 ya que nunca he comprado ninguno, es una medida que nunca he tenido y me gustaría de probar.
He observado por el foro que hay como una lucha entre T-rex, copterX, y Tarot.
La cosa es que si me llega pasta para el T-rex 450 super combo V2 me pillaría ese, sino entre los otros dos creo que un copter X pero no lo tengo claro porque cada uno dice cosas distintas.
Bueno el tema es que si me pillara un T-rex, lo que es la electrónica (servos motor etc etc etc) ya es bueno de fàbrica o ay alguna cosilla que sería bueno cambiar, o me recomiendan pillar solo el fuselage y la electronica aparte?.
E igual en el CopterX la electronica como sale? bien?
o abría que comprarse una especifica para que funcionara bien sin tener que estar preocupado por eso o aquello.
Muchas gracias.
Por nic32
Por calidad de componentes mecanicos el T-Rex es mejor, siendo el Tarot una copia bastante buena y el Copter una copia solo buena. El Hk es el mas flojo.
En cuanto a la electrónica, la que lleva de serie el T Rex esta bien. Tarot no tiene malos componenetes, los Gyro Tarot están muy bien. En cuanto a la del Copter, esa si es muy justita. Mejor si te pillas solo la mecánica y la electrónica aparte.
Por jvaldunciel
Uno de mi club tiene un Tarot Pro V2 con el ZXY y está la mar de contento. No hace vuelo 3D, pero si acrobático y va como un tiro. Compró el kit y luego la electrónica aparte. Aunque en oomodel tienes combos que están muy bien.

Si te puedes permitir el Aling, pillatelo, sobretodo por la electrónica, pero como segunda opción, Tarot sin duda. También tienes ALZRC, que es similar en calidad, pero en el caso de Tarot tienes la ventaja de tener tienda física en España (mercadorc).
Por crunch
ok muchas gracias entonces ya veo ke si no mellega para el t-rex, veo que el tarot es superior al copterx,
por lo que he leido el tarot en tmea acrobatico y 3D tambien tira bastante bien.
BUeno por ultimo ay algun tarot en especial que sea mejor, es decir como en el t-rex que hay el sport , supercombo, v2, etc
Por san
Nadie ha pensado en un Mini-titan, en otros foros pega fuerte este modelo. :?: :?:
Saludos.
Por chito
san escribió:Nadie ha pensado en un Mini-titan, en otros foros pega fuerte este modelo. :?: :?:
Saludos.
La ventaja sobre el MT de estos modelos son los repuestos,faciles de conseguir y baratos.
Si tienes un t-rex y tienes un piñazo,hay piezas (las que no esten sometidas a esfuerzos y desgaste)de los clones mucho mas baratas que te valen para el original como tubos de cola,patines,derivas,etc...
slds...
Por san
Hombre, la verdad es que repuestos del rex y sus clones, los ahí en todos los lugares donde mires, mientras que del mini-titan, no se encuentran tan fácil, (por lo menos, yo que no se donde buscar, no veo la cantidad de material que hay en align) En cuanto al coste de los repuestos, ya digo que quizás no sepa donde mirar, pero no veo una diferencia muy grande. Haber si podéis certificar o por bien o por mal.
Un saludo y perdón por la intromisión en el hilo.
Por chito
Los repuestos del minititan lo tienes facil,no se de que parte de Murcia seras,pero en La Palma tienes una tienda que son distribuidores de Thunder-Tiger y normalmente tienen de todo,o por lo menos tenian,hace tiempo que no voy por alli.
slds...
Por san
chito escribió:Los repuestos del minititan lo tienes facil,no se de que parte de Murcia seras,pero en La Palma tienes una tienda que son distribuidores de Thunder-Tiger y normalmente tienen de todo,o por lo menos tenian,hace tiempo que no voy por alli.
slds...
Ok, he echado un ratillo buscando por la red y si que hay si, aunque, como tu bien comentabas, comparando las mismas piezas en una marca y en otra, efectivamente, se puede ahorrar bastante en las piezas.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!