miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
hola,habia pensado en comprar un heli, pues tengo varios aviones y queria hacer algo con los helis,y de paso aprobechar que tengo un bono en hobbyking de 132,70 $ no se si comprar uno hk o un solo pro cual me recomendais ?

gracias
Por rompeola
muchas gracias ,lo que pasa es que no hay existencias solo hay en modo 1,
el modo 1 es el acelerador a la dcha verdad ?
Por TigerShar
Sí, lo normal es volarlos en el modo2, pero bueno, puedes marcar la casilla "STOCK ARRIVAL ALERT" con tu mail y cuando tienen stock te avisan, o si diese la casualidad de que tuvieras la emisora Turnigy9X o la FlySky te daría igual porque las puedes enlazar con el heli y te olvidas de la que trae.
Por ercondemetalero
es un buen heli y hasta hace 3d. pero ojo, tengo entendido que no envian helis nine eagles a españa, aunque si los recambios... espero que nos lo aclaren por aqui.

slds!!
Por rompeola
no se lo que hacer tambien e leido que el solo pro tambien es muy bueno ,pero no lo veo ,emisora tengo una de 6ch y una super 9ch FUTABA,las dos,osea que nada,y preferiria que incluyera la emisora y todo completo,por la comodidad pues son mas pequeñas
Por TigerShar
Acabo de mirar en HK y el único que les queda en stock de 4 canales y rotor de cola es el que pusiste en modo1, así que si lo que buscas es eso, tendrás que esperar a que tengan stock. :?
Por ercondemetalero
rompeola escribió:
rompeola escribió:haber que os parece este,pues ahora no hay mucho donde elegir
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19176
creo que me he confundido de enlace este es mucho mas caro,,, jejeje
si, pero no compares un 3d con un 4ch... ahi esta la diferencia de precio, ya es cuestion de gustos y necesidades.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!