miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por palentino
Hola buenas tardes a todos que estais en este foro que esta muy interesante.
Estoy en duda de comprar un walkera ya que manejo un heli de 4 canales y que es tracer 90 merlin, y tengo ganas de avanzar un poco mas.
La duda es que no se cojer uno de 4 ch que podria ser Walkera Dragonfly CB100, o algun otro diferente o pasar al de 6ch.como por ejemplo, Walkera Genius CP, Walkera HM Mini CP, o algun otro que vosotros me podais aconsejar.Tampoco que se pase mucho de precio.
Simpre se busca un heli que sea duradero ante algun incidente y que la lipo sea duradera.
La cuestion de donde comprarlo si en España, USA, etc...., la cuestion si se coje por ejemplo en USA la cuestión del IVA, aranceles, etc....
Haber si me podeis aconsejar tambien de alguna tienda o web que el heli tenga un precio modico y sus repuestos también.
Un saludo para todos.
Un novato palentino
Por rcbestmail
Hechale un vistazo a este modelo:
http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-s ... rrency=EUR

Lo.acaba de sacar walkera,es la version de 4 canales del conocidisimo genius cp.

Creo q es una opcion muy muy interesante,te viene con una emi de 6 canales con lo.cual en el futuro podrias comprarte un heli walkera de 6 canales sin necesitar emisora.Ademas es muy novedoso porque a pesar de ser un heli de 4 canales lleba palas planas,como los.de 6 canales,en exterior tiene que ir de miedo ya que no ofrecerá resistencia al viento.Por otro ladp seguro que no encuentras un heli tan resistente,y los.recambios son baratos.

Tecnologicamente poco que decir: gyro integrado, micro servos indiciduales,construido con delrrin super resistente y ligero.Yo creo que es el heli de 4 canales perfecto,y el precio me parece mas que adecuado.
Por palentino
Buenas tardes ha todos los del foro.
Gracias por tu comentario rcbestmail, he he estado investigando este heli que me comentas y de momento no he encontrado nada de el.
Tambien he encontrado otros helis a buen precio en helipal y son estos:
http://www.helipal.com/walkera-hm-mini- ... ition.html
http://www.helipal.com/walkera-hm-geniu ... ition.html
http://www.helipal.com/product_info.php ... ts_id=8731.
En este ultimo que te digo es el mismo que me dices tu, lo que me extraña y mucho que no lleva flybar.
Ya me comentaras los dos primeros haber que te parece.
El problema que tengo es para comprar uno de estos tendria que vender mi tracer 90 y con algo mas que tengo podria comprarme el otro y haber si encuentro ha alguien que le interese.
Un saludete para todos.
Un palentino novato.
Por alvi
buenas palentino!!!
pùes yo estaba igual que tu, y me pillae un 120d01
por que??
por que estaba arto de que el heli girara sobre si mismo y que en exterior fuera tan malo
y acerte. este heli es una pasada y yo tambien lo llevo por el salon casi como el solo pro despues de una semana
tan solo he roto la corona principal pero es una pasada, muy rapido pero no aburrido
yo me pille este en vez de un 6canales por que no queria pagar por algo que no iva a usar
por el mismo precio si no vas a hacer 3d este te ofrece motor brussles, buenos materiales y resistentes, un buen receptor con 3 axis y va como un tiro y hata puedo pasarlo por debajo de las mesas, algunas sillas... es muy estable.
el genius esta muy bien pero no te ofrece ni brussles... aunque la emi y el receptor que lleva es una pasada, pero si lo vas a pillar tendrias que pillarte un simulador para practicar, y aun asi romperas
y sobre el nuevo modelo... pues lo veo muy indicado, pero no te ofrece ni brussles y lleva motor de cola, que aunk sea mejor que el del solo pro yo ya no me fio de ninguno
saludos!!!!!!
Por palentino
Buenas tardes Aldi, bien he escuchado tu comentario, yo en helis de marca Walkera ando como un pez fuera del agua, ya me diras que walkera tienes exactamente por no se cual es, ha veces es mejor cojer uno de 6 canales porque creo que puedes hacer lo mismo que con uno de 4 canales, eso creo yo.
lo del motor brussles, no entiendo lo que es y tampoco entiendo lo que es 3 axis? porque realmente solo llevo desde navidades hasta ahora.
Ya me explicaras lo que es esto.
Y haber si alguien me opina mas sobre estos helis ya que parece que la gente no se atreve mucho a opinar sobre estos helis.
Un saludo para todos.
Un palentino que es novato.
Por rcbestmail
Este foro no es muy activo,pero cualquiera de Los helis de los que hablamos aqui son muy muy buenos helis,y excelentes opciones para seguir avanzando en este mundillo.

Lo primero,respecto a tu comentario sobre el flybar,los helis walkera ya no lo lleban porque la funcion que te da el flybar(q es estabilizar el heli) ahora walkera la suple integrando gyros de 3 ejes en sus helis,de modo que lo que antes hacia el flybar ahora lo hace la electronica,resultado: helis mas ligeros, ofrecen menos resistencia al aire:mayor duracion de bateria y minimizacion de daños en caso de golpes.Y por supuesto,helis mas estables,ya que la electronica siempre va a ser mas rapida que la mecanica.

Yo el minicp lo descartaria a no ser que te lo pilles con la devo12,que vale una pasta,ya que la ventaja que ofrece ese heli respecto al genius es que incorpora telemetria,pero solo hay un oar de emis de walkera que soportan telemetria.

Genius cp:excelente opcion,muy muy estable,pero no deja de ser un heli de 6 canales,aunq en vuelo no lo notaras si tocas la emi,la puesta a punto y setups siempre seran mas complicados.
V120d01: es una pedazo de heli sin duda,mas grande que los otros dos,muy estable y super bonito,los acabados son increeibles,esta muy bien hecho,pero es un poco mas sensible a golpes que el genius que el nuevo modelo de walkera.Es cierto que lleba brusless y los otros dos no, pero el genius y el otro estan diseñados para sér resintentes, y el bruslesh añade peso y rpm,por lo tanto incrementa los daños en los golpes.Para mi la ventaja de este modelo es que llebas un solo motor,yo creo que
es mejor llebar un solo motor.

En cuanto al heli que te recomendaba yo,no encuentras comentariosmsobre el porque acaba de salir,pero en rcgroups ya hablan de ese heli,y hablan marabillas,y seguramente para ti seria la mejor opcion porque es muy dificil romperlo,y por su tamaño es perfecto para casa.
Por alvi
saludos palentino y rcbestmail!!
pues palentino yo tambien llevo desde navidades en este mundillo que a mi me encanta, te engancha mucho
tengo 15 años y aunque mi presupuesto no es elevado para los helis leyendo al final te entretienes y aprendes muchisimo jejej
rcbestmail es de loos mas entendidos en esto, y ademas sobretodo con walkera
a mi los walkera son los que mas me gustan muy buena presentacionb la mejor, electronica muy buena sobretodo corrigiendo son muy estables a la vez que muy muy rapidos
te di mi opinion antes de los helis jejje pero piensa una cosa tu hasta donde vas a llegar??? por que si piensas seguir con el mismo heli mucho entonces vete a por el genius si tienes pasta para este pero si piensas acabar pillandote otro tampoco seria mala idea pillarte este que te dice rcbestmail por que la emi rte vale una pasta y que venga con una 6 canales es un puntzo pero al ser novedad sera mas caro y despues lo bajaran
el que te digo yo es este: https://www.thecommerce.es/epages/ea868 ... V120D01%22
teniendo en cuenta que en españa es mas caro
el que te dice rcbestmail este: http://www.helipal.com/walkera-hm-super ... ition.html pero piensa si por lo que vale te merece la pena pillarte este o el genius
ahora yo si fuera tu me pillaba este: http://www.helipal.com/walkera-hm-v120d ... evo-7.html
por que??? pues por que vale casi nada mas que el genius, es una pasada de bonito, y muy buen heli hay un hilo completo dedicado a el
ademas esta muy extendido por el foro y cualquier problema que tengas te lo resuelven rapido
lleva un solo motor bastante potente brussles
yo pense que no debia pasarme a los 6 canales pero despues de comprar el mio me replantee lo del v120d02s este que te pongo pooir que por algo mas era una pasada y no es tan dificil de llevar bien ajustado

igual te lio con esto que te voi a decir pero el que te recomiendo es este: genius cp si vas a empezar con los 6 canales ya
por que tiene estabilizador de 6 ejes con el que puedes ir como 4 canales pero mucho mas stable que cualquier heli de 6 canales y eso te viene genial para pillarle el truco ya que estos son completamente diferentes a los de barra estabilizadora
tardan mas en frenar poor que la inercia que llevan es mayor, pero yo porm lo menos me acostumbre rapido aunque el mio es de 6 canales
lo mas importante es que empieces en exterior con el aunque sea el modo 6 canales por esto que te digo
la ventaja de stos es que ya son helis muy buenos y por lo menos a mi no se me inclina hacia el lado que suelen inclinarse estos y vba muy muy bien
por que resiste los golpesmuy bien y es el mejor para aprender a hacer 3d
porm que es muy pequeño y muy bonito
por que sus recambios estan muy baratos y por que en este mismo foro tiernes un hilo como de 200 paginas dedicadoa el

a mi me gusta mas este v120d02 pero para empezar me pillaria el genius que esta bastante bien y es el heli mejor para empezar
Por alvi
pero secundo a rcbestmail, cualquiera de los helis que te ponen es una pasada, otra cosa es cual sea el mas adecuado pero elijas el que elijas todos son muy buenos y no te aburriras con ellos
Por Ariete
Hola Palentino,
coincido con rcbest el nuevo Super FP es el más adecuado si quieres empezar con paso fijo. Si te atreves con paso variable:
Genius CP ya que tiene modo 6 ejes (super estable) y cuando tengas más confianza lo pones en modo 3 ejes.
Mini CP
V120D02S (importante que sea el modelo s porque es bastante más robusto que los que no)
Todos aguantan algo de viento y se pueden sacar al exterior.
Por alvi
hola!!! palentino seguro que has escogido bien y este sera el paso perfecto para mas delante pasar a 6 ese heli es de mucha mas calidad que el solo pro solo con verlo cuando te llegue lo comprobaras saludos!!!!!
Por palentino
Hola buenos dias alvi, queria preguntar que clase de pilas lleva el mando distancia el transmisor, si lleva pilas o lleva alguna clase de bateria especifica y si viene con ello, porque no lo se.
Un saludo para todos.
Por palentino
Buenas tardes a todos del foro, queria hacer una pregunta a rcbestmail, cuando he comprado el walkera super fp no he comprado el cargador de pared que es este http://www.rc711.com/shop/walkera-charg ... ath=247_52.
Como ya se sabe que se puede cargar por medio del ordenador o un cargador de pared que tenga con conexion usb que es una regleta, haber si puede decirme que si hay algun sustituto que se pueda encontrar en algun otro sitio.
Un saludo cordial para todos.
Palentino.
Por alvi
saludos!!!
hombre pues si te digo la verdad yo me compraba un cargador que te las cargara mejor y mas rapido me imagino pero... una pregunta
que tal va este heli?? no he oido ningun comentario sobre el que te parece?? es durable en cuanto a motores...
saludos!!!!
Por alvi
perdona palentino que no lei tu anterior mensaje yo prefiero usar pilas pero esta bateria seria para la emisora: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 00-WALKERA
creo que necesitarias un cargador pero no se donde encontrarlo yo si te digo la verdad no me pillaria una bateria pilla antes pilas recargables para la emi y asi tambien la podras usar para otras cosas
oye que tal va ese super fp?? a mi al principio no me gustaba pero veo que es como un solo pro pero buena calidad y como esta barato pensaba en pillarlo para llevarmelo por ahi en un maletin para hacer un poco el burro
cuanto le dura la bateria??
se le puede poner el motor brusshles del cb100 o el del genius cp el normal??
por que yo no tengo claro lo del 3d a mi me va mas lo de meterle caña sin parar pero haciendo requiebros... traslaciones rozando... cuanto le aguanta la bateria??
saludos!!! espero que te valla bien
Por palentino
Buenas tardes Alvi, te comento que el heli es una maquina, es muy sensible comparado con un nine. De momento tengo dos baterias y he cogidos otras dos, las que me venian eran de 240 mha y la duracion de ella es de unos 6 minutos y la otra de 340 mha su duración aproximada de unos 8 minutos.
Las prueba la hice de tal manera que cogiendole de la mano dandole la maxima velocidad y moviendo los servos ya que lleva dos igual que los del cp.
La pega que le veo que la cabina solo se ajusta por arriba y por abajo va engachado al patin por lo cual en un porrazo que le des en punta se puede partir la cabina. El motor como el genius cp, tiene una potencia increible, si tienes un mando walkera te pongo el enlace donde mas barato he encontrado http://www.oomodel.com/walkera-mini-sup ... 62761.html y los accesorios en este otro sitio http://www.rchelicoptershop.com/rc-heli ... parts.html.
El heli que solo lo he probado un dia y con un poco de aire se mueve muy rapido.
Fijate que en uno de los golpes y ha caido sobre la hierba que le he dado creo que un servo le tengo un poco tocado y es increible ya que le ponen de los mas duros pero aun asi. Te lo digo porque en el servo noto un pequeño zumbido y es solo ha veces no me hace bien el recorrido, asi que ya te digo recien estrenado y averiado, jajajajajaja.
Ya me comentaras un saludete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!