miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por torbellino
Hola foro:
Estoy aprendiendo a volar helicopteros con el V3, pero me gustaria tener algo un poco mas rápido, por lo cual estoy mirando helis de 4 canales y he visto el Honey Bee. La pregunta del millón...
¿Es bueno ese heli?
¿Funciona con LY-PO, y cual necesita?
Y por ultimo ¿algun sitio en España para comprar?
muchas gracias a todos
Por 1bi3
Hombre, la progresion logica parece ser pasar del Lama a algo un poco mas grande, mormalmente un HB CP2 o ahora el King II.

Del CP2 hay mucha informacion y mucha gente con esperiencia en el... por internete lo pillas por 90€ con portes... el King un poco mas.

No entiendo eso de quererlo comprar en España, las diferencias de precio suelen ser importantes... en el CP2 ahora puedes encontrar menos diferencias:

http://www.himodel.com/helicopters/Hone ... 35Mhz.html

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1730

Salu2!!
Por torbellino
Gracias 1bi3:
Pensaba en el HB porque es mas sencillo y creo que los de paso variable y 3D son bastante complicados para aprender a volarlos en condiciones. Por eso pensaba seguir con los 4 canales.
Del HB CP2 he estado leyendo el hilo un rato, y ya entramos en tema de motores, variadores, giróscopos...
Comprar aquí o afuera me dá igual, era por comparar un poco los precios y recabar un poco de información de aquí y de afuera.
Gracias por tu contestación
Por castellano
hola amigo.

Por lo que entiendo tu quieres pasar del lama al Honey bee fp, el de paso fijo.

Te cuento mi experiencia.

Tengo un lama que controlo mas o menos decentemente.
Despues me dio por comprar un KING2 y he tenido algunos problemillas con la correa trasera que se me destensa y la verdad, es bastante complejo su puesta a punto.
Mi hermano junto con el King se trajo un FP y la verdas es que es rapido y muy sencillo mecanicamente hablando.
Para mi, si no te quieres complicar mucho es el mejor paso despues de lama ya que es bastante complicado el manejo del FP en comparacion al lama ( es super rapido de reacciones ) y prefiero una mecanica sencilla como esta a la del KING. De hecho el King lo guarde y estoy practicando con el FP de mi hermano hasta que lo domine y pueda pasarme al King con cierta garantia de no romperlo a la primera.

}Un saludo
Por castellano
hola amigo.

Despues me dio por comprar un KING2 y he tenido algunos problemillas con la correa trasera que se me destensa y la verdad, es bastante complejo su puesta a punto.
Mi hermano junto con el King se trajo un FP y la verdas es que es rapido y muy sencillo mecanicamente hablando.
Para mi, si no te quieres complicar mucho es el mejor paso despues de lama ya que es bastante complicado el manejo del FP en comparacion al lama ( es super rapido de reacciones ) y prefiero una mecanica sencilla como esta a la del KING. De hecho el King lo guarde y estoy practicando con el FP de mi hermano hasta que lo domine y pueda pasarme al King con cierta garantia de no romperlo a la primera.

}Un saludo
Por castellano
hola amigo.

}Un saludo
Por torbellino
Gracias castellano:
Efectivamente es el proceso que quiero llevar, pues he probado con los de paso variable y son bastante complicados y ademas requieren de espacio libre para volar, compañia que te vaya indicando y enseñando y bastante dinero en reparaciones.
Entiendo que estás contento con tu HB de paso fijo y es buen aparato, fiable y merece la pena.
Por bellido
bueno pues yo estoy tambien con el lama,pero creo que me voy a pillar un xtreme ,¿como lo veis?
Por castellano
Hola de nuevo.

Hombre contento, hasta que no lo domine ..., pero es super nervioso y rapido. Yo creo que si dominamos este, el paso variable sera mas facil (siempre que este bien reglado) y sobre todo menos roturas.

n cuanto al heli en si lo unico que no me convence es que hay que ponerle algun tipo de peso en el morro para que este bien ajustado en cg, porque aunque adelantes la bateria al maximo siempre pesa mas de cola que de morro.

Necesitaras un juego de palas y tambien mas espacio que con el lama
Por castellano
Hola, no se a que te refieres con un xtrem. Si te refieres a las piezas para modificar el lama, lo unico que cambias es la estetica pero al final es lo mismo.
Por torbellino
gracias por tus comentarios sobre el tema, lo del peso se soluciona con rapidez, en el lama también lo contrapesé un poco para que tirara hacia delante.
solo me queda dos consultas que hacer (de momento...) y es donde comprar. Yo he mirado en E-SKY,no se si sirven en condiciones, y el tiempo que tardan. Y la otra es si comprar baterias LI-PO que ofrecen en la misma página. Si tienes experiencia con ellos te agradeceria me informaras.
http://www.esky-heli.com/esky-4ch-honey ... -1681.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!