miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola, a ver si alguien me echa una mano, quiero comprarme un helicoptero, sin emisora y sin receptor, y a la vez, comprarme tambien una emisora, que en un futuro me sirva para un avion de gasolina, asi, no tendria que gastarme ahora un helicoptero con emisora, y despues tener que comprar, otra emisora, precio maximo del heli 225 y de la emisora unos 200 y pico, esto es lo que quiero gastarme, aver si me acomsejais un poquito, soble mascas de heli y de emisoras, gracias.
Por Jesus Cerbilla
por ese precio puedes acceder a una Futaba ff7 lleva programas tanto para avion como para heli, yo tengo una desde hace poco y la verdad, de momento encantado
en Hitec tienes un modelo de 6 canales y en sanwa la rd6000, con que tenga 6 canales ya te vale para los dos, los aviones suelen consumir 4
Por Perseo
Hola,

Como dice jcerbilla la Futaba F7 es una muy buena opción, tiene 7 canales y emite en PCM, importante si quieres volar helis electricos pues las interferencias son jodidas. La puedes encontrar por 220-250€ con cuatro servos y receptor normalito.

Las otras opciones son buenas pero no pueda hablar de ellas pues no las he probado, llevo con la F7 casi 2 años y va de perlas.

Saludos.
Por Bote
como mejor opción a la futaba es la mx12 de Graupner, es mas gráfica que la ff7 y mucho mas robusta y versátil.

ahora bien, por 200 € tenemos emisoras que te sacaran de apuros ahora, pero dentro de unos años, si sigues con el hobby, necesitaras mas. mas memorias, mas mezclas, mas posibilidades, mas puntos en las curvas, mas ..... mas de todo.

Saludos.
Por jomagasa
Hola de nuevo, gracias por tan pronta respuesta, a ver si me podeis decir que Helicoptero hay por ahí que de buen resultadoy no pase de unos 225 euros.
Por Bote
Eso es mas difícil tendrás que elegir entre el gran abanico de posibilidades, y lo vas a tener que hacer después de leer algunos post fijos y no fijos en este foro. Opciones muchas, pero la decisión es tuya.

Saludos.
Por enrique_adn
Yo tengo la Multiplex Copkit SX y va de miedo y ademas es sintetizada..

Aqui te dejo informacion

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2911

Características Técnicas:
Numero servos/canales 7
Memorias para modelos 12
Modulación FM/PPM
RF Sintetizada
Alimentación 7,2V (6 elementos, Tamaño Mignon/AA)
Consumo aprox. 200 mA
Formato de pulsos 1,5 ms (Neutro) +/- 0,55 ms del recorrido del servo 100%
Dimensiones (LxAnxAl) aprox. 190 x 1 5 x 50 mm
Peso aprox. 760 g (con batería)

Contenido:
1 Emisora COCKPIT SX
Totalmente equipada con:
2 palancas proporcionales, 4 interruptores, 2 pulsadores, un regulador digital 3D y batería PERMABATT Ni-Mh 6/1500 mAh
1 Receptor de 7 canales RX-7-SYNTH IPD
1 Servo Mini-HD
Por horcaki
Yo TB tengo la Multiplex SX en aviones y 2 HELIS que tengo y pirrula muy bien y ademas tengo 7 receptores de Futaba y uno de la SX los futaba con cristal claro por aprobecharlos y na sin problemas 12 memorias y como tengo muchos aviones saco las memorias con el ordenador y cuando voy a volar meto las que necesito ya trimados y todo vamos que si sacas los datos con el PC las memorias no seterminan buena EMISORA y el precio es de RISA:Mi opinion
Por horcaki
Yo TB tengo la Multiplex SX en aviones y 2 HELIS que tengo y pirrula muy bien y ademas tengo 7 receptores de Futaba y uno de la SX los futaba con cristal claro por aprobecharlos y na sin problemas 12 memorias y como tengo muchos aviones saco las memorias con el ordenador y cuando voy a volar meto las que necesito ya trimados y todo vamos que si sacas los datos con el PC las memorias no seterminan buena EMISORA y el precio es de RISA:Mi opinion
Por horcaki

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!