miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por daruga
tengo duda con la emisoras dicen que hitec es mejor emisora y es de modulo en comparacion ff7 tambien tiene la ventaja de que se le puede poner modulo 2.4 incombeniente que no se compatible con receptores futaba que es los que tengo para no cambiar que opinion me dais
Por Manuel Jesus Alvarez
La Eclipse es compatible con los receptores Futaba solamente en FM, en PCM no, necesitarias especificos Hitec.
Para mi gusto es mejor emisora la Eclipse, con la ventaja de que es modular y la puedes convertir en 2.4 en cuanto quieras.
Yo tengo la Eclipse y la FF9.
Un saludo.
Por lacemi16
y entre una futaba FF8 y una Graupner mx 16??
ehh, eso esta mas complicado eh!!
Por Manuel Jesus Alvarez
Yo me compraria la Graupner, la FF8 he oido que no iban demasiado bien, pero lo desconozco, todo seria mirar compatibilidad con los receptores que tuviera.
Por piticho
Acabo de comprarme una eclipse porque pensaba que funcionaría en modo ppm con mis receptores futaba. :cry: No lo consigo. ¿Alguna idea?. ¿Será problema de los cristales?.
Por Manuel Jesus Alvarez
El cristal de la emisora tiene que ser Hitec y los de los receptores Futaba, teniendo en cuenta esto tiene que funcionarte bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!