miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por andresiko
Holas, llevo semanas buscando un ala volante de gran capacidad, y entre la Skywalker X8 y la fx-79 me decanto por la X8. El caso es que al buscar un sitio conde conseguirla sólo la veo disponible en Aliexpress, y me asaltan dudas de porqué. Se ha quedado obsoleta? hay alguna otra que se me haya pasado por alto que resulte mejor en capacidad de carga y eficiencia? Sólo era eso, preguntar a ver si realmente estoy pasando algo por alto.

Un saludo, y espero que tengáis la paciencia necesaria a la hora de atender a alguien nuevo en el foro!
Por Eduardo Nuñez
¿De gran capacidad? ¿Con qué la quieres cargar? :shock: :shock: :shock:
Por andresiko
le van a meter una camara multiespectral, y equipo para realizar vuelos de mas de hora y media, es por eso que buscamos un ala "grande", y las cosas similares que se hacen por ahí suelen ser la fx79 y la x8, pero según dicen la X8 "flota" un poco mejor, así que nos hemos decantado por ella.
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Hace tiempo estuve colaborando con algún diseño mío en ese tipo de proyectos con modelos de esas características de capacidad y autonomía.

Con la empresa llegamos a la conclusión de que un diseño propio y específico resultaba más costoso de desarrollar que adaptar uno comercial, pero en este último dependes de un fabricante con el que no hay contacto y que si cesa la producción, te quedas sin recambios.

Parece que esto último ha pasado con el X8.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!