miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trasno
buenas, el motivo del mensage es que llebo una temporada buscando un velerillo para poder volar tranquilo, q sea electrico, economico de costillas. seria para comenzar con el actualmente estoy volando un factor, un prisma y un saeta en ladera, pero me interesaria algo tipo litio electrico, podriais hecharme un cable sobre precios y tiendas, gracias
Por trasno
un cablecillo que estoy desesperado
Por jumasuro
Pues no se si se ajustará a lo que buscas, pero ¿has visto el easyglider? lo hay en dos sabores :wink: velero puro y motorizado, la gente que lo tiene habla maravillas de él y la verdad es que siendo familia del easystar me lo creo perfectamente. Si lo que te gusta es la balsa, entonces nada, que este es de elapor, pero si buscas un velero con motor eléctrico de rápido montaje a lo mejor este te puede gustar.
Hay muchas más opciones, que seguro alguien te podrá indicar, pero este es el que me gusta a mi.
Ah, sobre el precio anda sobre los 80-90 euros el avión con motor, no estoy seguro si es un permax 400 o un 600, porque en las revistas ponen un 600 pero la gente comenta que es un 400, y sobre las tiendas... pues no tengo ni idea de donde lo tendrán, pero seguro que en la mayoría de las clásicas que comenta la gente podrás encontrarlo.
Un saludo.
Por trasno
gracias por el consejo, pero busco algo del estilo al ion con alas de estructura en balsa
Por AKRO
El factor no es un F3F????
Por trasno
al igual que el prisma y el saeta, por eso me gustaria cambiar un poco y tener un avioncillo para divertirme sin preocuparme tanto de las roturas
Por José Miguel Vázquez
Mira en Piper o en V. R. suelen tener veleros de alas en estructura, alerones, dirección y profundidad (aparte de motor) y si no mira en Topmodel.fr, tiene una gran variedad.

Lo que si te aconsejo es que si deseas vuelo tranquilo, coge uno de envergadura como mínimo de 2,0 m. o superior. Tendras más estabilidad y rendimiento.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por AKRO
Je je, yo tengo un TRO que es una versión del Factor.

No entiendo como te quieres comprar un velerillo electrico teniendo esos pepinos (aunque sean de hace bastante, pero son pepinos :P ) Has mirado el Gillete? es un velero que utilizan para volar en F5Bb (F5B versión "barata", donde todos los competidores van con el mismo motor y mismas baterias)
Por trasno
desde luego que son pepinos sobretodo el factor, y el prisma es la version especial en carbono. pero justo por que los quiero dejar para competir queria algo de campo que sea sobre 120 euros (accesorios aparte). que tal top model estube apunto de comprar pero no me anime al final
Por AKRO
exactamete que tipo de avión quieres? porque por ejemplo están los Alti, Alto, Altus XL de airtech que los tienen muchos en la ladera, los llamamos miseria, ya que vuelan con una miseria de viento :lol: pero también está la versión electrica de estos (con el morro cortado) vuelan muy bien y están sobre ese precio.

http://www.airtech-rc.com/

Imagen Imagen Imagen Imagen
Por trasno
TIO ACABAS DE DAR EN EL CLAVO, LOS QUIERO TODOS :shock: :shock: :shock:, CUAL ACONSEJARIAS
Por AKRO
El Alti solo tiene 2 ejes (este lo descartaría)

Entre el Alto y el Altus la diferencia creo que es que el alerón es toda el ala en el Altus y en el Alto son las puntas de las alas, el Altus XL es igual que el Altus pero más grande :P ... en la ladera, todos los que hay són o el Altus o el Alto. Si quieres buena información sobre estos 4 aviones llama al representante de Airtech en España, es un compañero de mi Club, dile que Juanma te ha aconsejado estos modelos, no te hará ningún descuento pero a lo mejor me lo hace a mi por conseguirle clientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos son los datos que ponen de el en la web de airtech:

Contact Barcelone (Espagne):SR JULI SERRAtel. 0034 626 88 33 62

Puedes elegir la cola en _|_ o en V , supongo que deberás indicarle fuselaje eléctrico, y fijate bien en que hay una oferta de servos para este avión, 4 servos 60€

Me parece que es el mismo fuselaje y cola para todos los modelos, solo varian las alas, preguntale, quizás si necesitas recambios, algún dia quieras pasarte a otro de los 3 modelos.

Saludos,

Juanma
Por trasno
gracias por el empujon ahora estoy meditando si pillarme el grande o empezar con uno de los pequeños, incluso puede que lo dege para ladera y le compre dos fuselages
Por AKRO
Hoy he ido a la reunión del club y me han dicho que mejor el Altus. En ladera este avión vuela con el aire que echa el pedo de una hormiga que pasa por debajo del avión....
Por trasno
gracias, en caso de que le quisiera poner motor, me daria buen resultado volando en llano? porque el otro parece que tiene algo mas de diedro
Por AKRO
No he visto ninguno con motor aún
Por trasno
ya me puse en contacto con tu colega y me dijo que llamase a francia para hacer el pedido, pero el numero de la pagina no me va, y los e-mail no me los contestaron todavia. como hicisteis vosotros para comprar los veleros¿?
Por AKRO
Yo no he comprado ninguno pero mis colegas se los compran a él directamente, supongo que te saldrá mucho mejor que llames a francia y te lo envien directamente a tu ciudad que no ha barcelona y luego a la coruña
Por AKRO
Uis me he confundido, tu no eres el de la coruña xD bueno, en todo caso... No va ningún número de la página de airtech??? ni mail ni nada??? ummm, llama en todo caso al Sr Juli Serra y comentaselo, a ver si te da otro teléfono
Por trasno
:evil: ahora si que me estoy desesperando, quiero pedir hoy el velero, les llebo enviando e-mail desde el viernes y no conestan, y estube llamando al numero desde el telefono movil y me da que ses numero no existe tanto con el prefijo (33) como sin el. alguien puede arrojar algo de esperanza. gracias
Por AKRO
Habla con el representante de Barcelona y pidelé un telefono
Por trasno
:D porfin lo consegui, ya tengo encargado mi altus, ahora a esperar dos semanitas y lo tendre aqui, gracias por el cable, ya os contare como va el asunto, y pueda que me anime al de 1.80 para poner motor, ya que en el modelo de 1.50 no me lo aconsejan. GRACIAS POR EL CABLE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!