miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obi Wan
Hola a todo, ya me he presentado en el foro de presentaciones y me han aconsejado escribir mi mensaje aqui. Soy nuevo en el aeromodelismo, aunque siempre me ha gustado. Llevo un año volando.
Empecé con un bixler y luego con una bushmaster, a los que he maltratado varias veces. Pero ya los he conseguido dominar con la ayuda inestimable de otros aficionados. Quiero dar el salto a un velero. Mi idea es un Elipsoid evolution, o un Mystique. Cual me aconsejais? O contemplais otras posibilidades?
Agradecería me indicaseis tiendas donde comprar. Gracias un saludo.
Por hariz
Las posibilidades dependen de tus sitios de vuelo habitules y preferencias de tipo de vuelo.

Si eliges motoveleros de alas de costillas que no llegan a tres metros, es porque... ¿vuelas siempre en llano? ¿quieres progresar hacia el F5J? ¿donde vives no hay laderas? ¿le tienes respeto a pasar de los 3m.?

Vamos, que tu elección parece ya muy definida y seguro que es por algo. Si no nos cuentas más de las condiciones de vuelo y de lo que quieres hacer, no hay forma de ayudarte.

Un saludo
Por Obi Wan
hariz escribió:Las posibilidades dependen de tus sitios de vuelo habitules y preferencias de tipo de vuelo.

Si eliges motoveleros de alas de costillas que no llegan a tres metros, es porque... ¿vuelas siempre en llano? ¿quieres progresar hacia el F5J? ¿donde vives no hay laderas? ¿le tienes respeto a pasar de los 3m.?

Vamos, que tu elección parece ya muy definida y seguro que es por algo. Si no nos cuentas más de las condiciones de vuelo y de lo que quieres hacer, no hay forma de ayudarte.

Un saludo