- Lun, 10 Jul 2017 10:01
Buenos díasy muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, ya veo que lo de elegir un velero es cosa complicada,o al menos para mí, desde que empecé en el aeromodelismo y pase del entrenador avanzado me dio por los acrobáticos y siempre elegía el siguiente; primero por qué me gustaba, segundo por lo que veía y leía y tercero,que fuese mejor y más grande, por eso de, "burro grande, ande o no ande". Voy a poner mi perfil de aeromodelista actual: vivo en Extremadura, en mi club tenemos dos pistas, unas de 140x10 asfaltada y otra de tierra hierba, por motivos de trabajo vuelo menos de lo que me gustaría por eso quiero algo que sea sencillo,montar alas poner batería y aprovechar bien el día que puedo,también me gusta viajar y salgo todo lo que puedo con lo cual el velero podría llevármelo y volarlo allá donde fuera, el velero que pongo en el enlace, para mí creo que cumple con mis exigencias, pero me gustan todas las modalidades de veleros, me encanta ver los vídeos que hay por internet de vuelos en ladera ya que me encanta la montaña, también he visto la modalidad f5j y me gusta,pero ahora lo que quiero es un velero que me valga para casi todo y aprender con el, en fin vaya rollo mañanero que os he soltado. Se me olvido deciros que mi presupuesto ronda los 1000€.
Un saludo y feliz semana a todos.
A volar que son dos dias.