miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makser
hola, me han comentado que los veleros de sim prop tienen una calidad -precio buena y estoy dudando entre el solution xl, el solution 2.0 y el furore
mis preferencias de vuelo son que sea un avion rapido y que permita acrobacia(normal, sin pasarse) pero que flote bien y sea robusto, me tira mucho el 2.0 sobre todo por el precio, pero ... que me decis?
Por Gerardo Plaza
Bien...si lo que vas a realizar es una acrobacia de base tranquila sin demasiadas G como carga. Recuerdo cierto Solution XL de un amigo que no se atrevia a volarlo el solito...me lo dejo y me invito a que realizará ciertas perrerias..........Pues en una de ellas y saliendo se produjo un sonido que implico que uno de los alerones saliera volando...añadimos que se arrancaran las escuadras de mando de los dos flaps y la del alerón restante. Deriva y profundidad en su sitio...aterrizaje como jamas he hecho otro (sin daños). Todo por haber construido mal el modelo fijando las escudras con tornillos rosca madera al emchapado-foam-emchapado, el material no aguanto los esfuerzos. Hay que reforzar esa zona en concreto
He volado otros Solution´s XL sin problemas pero siempre realizando acrobacia "dulce" sin violencias y para el placer de los ojos.
Hay un velero que no has citado es de Simprop y esta diseñado para una acrobacia más interesante es el L-33 Solo, más chiquitin que los anteriores, pero el uso de frenos de cuchilla, unos buenos alerones, su menos peso y envergadura (3.20) lo hacen ideal. Hay que tener en cuenta que el método de construcción es idéntico a los anteriores. Ademas este es un modelo existente en la realidad y se puede hacer una muy buena semi-maqueta. Yo tengo uno en la caja esperando que quede libre la mesa del taller para atacar su constucción.
Aunque si lo que quieres es acrobacia sin límites y que haga de todo y más mira el Voltij (Aeromod)...eso si es bastante mas chiquitin.
Saludines y buena decisión.
Por Sami
Si quieres hacer acrobacia yo de los tres que dices descartaria el furore, vuela muy bien pero de los tres que ha habido en mi club dos de ellos hicieron el libro, y uno todavia no ha volado. Asi que tu mismo, el furore es para disfrutar de un vuelo lento y termico no para hacer diabluras.
Por makser
muchas gracias por los consejos
Gerardo , el l-33 que me indicas esta muy bien y se ajusta muucho a lo que tengo pensado, por cierto soy emilio de bilbao que te compre un prodij del cual estoy contentisimo :shock: aunque me costo ponerlo a punto(es sensible el cab...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!