miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por golf
hola piloneros soy nuevo en esto pero me gusta muchoooooo la velocidad y megustaria saber donde puedo comprarme un voodooo creo que es un buen pilon para enpezar.
Por CHUCHI
Hola piloneros, compré hace tiempo un Voodoo, y de los variadores que tengo y pudiera utilizar no me entra ninguno en el vicho, ¿ podriais indicarme cual soleis utilizar vosotros?.

Gracias de antemano.

Saludos.

Chuchi.
Por ICE MAN
hola a todos. he estado mirando la tienda de hoellein y no lo tienen en stock, me podrias decir otra tienda que lo tengan?. y sino uno que se le parezca? :roll:
gracias de antemano
un saludo
Por Luis Reverté
aerohobby de vilanova tiene uno de segundamano, lo se porque lo he visto colgado en la tienda.

llámalo , seguro que lo tiene bien de precio.

Nota : no tengo nada que ver ni represento a las marcas o establecimientos anteriormente mencionados.

saludos
Por EDUARDO
golf escribió:hola piloneros soy nuevo en esto pero me gusta muchoooooo la velocidad y megustaria saber donde puedo comprarme un voodooo creo que es un buen pilon para enpezar.
:shock: :shock: :shock: el voodo cuesta un guebo, hazte uno a mano en un par de semanas, mira en aeromodelos electricos en pilo casero.
sino te convence, te miras el boomerang de fvk, yo lo he probado y es unh coheterrr.
Adjuntos
miguel angel.JPG
Por EDUARDO
El amarillo es el casero, el blanco es el too fibra, lleva un multiplex el de
60 aurelios, y variador de 40 A, un po co pesado pero con 2 lipos es una bestia con 3 es solo para hombres.
Por EDUARDO
ICE MAN escribió:hola a todos. he estado mirando la tienda de hoellein y no lo tienen en stock, me podrias decir otra tienda que lo tengan?. y sino uno que se le parezca? :roll:
gracias de antemano
un saludo