miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por golf
hola piloneros soy nuevo en esto pero me gusta muchoooooo la velocidad y megustaria saber donde puedo comprarme un voodooo creo que es un buen pilon para enpezar.
Por CHUCHI
Hola piloneros, compré hace tiempo un Voodoo, y de los variadores que tengo y pudiera utilizar no me entra ninguno en el vicho, ¿ podriais indicarme cual soleis utilizar vosotros?.

Gracias de antemano.

Saludos.

Chuchi.
Por ICE MAN
hola a todos. he estado mirando la tienda de hoellein y no lo tienen en stock, me podrias decir otra tienda que lo tengan?. y sino uno que se le parezca? :roll:
gracias de antemano
un saludo
Por Luis Reverté
aerohobby de vilanova tiene uno de segundamano, lo se porque lo he visto colgado en la tienda.

llámalo , seguro que lo tiene bien de precio.

Nota : no tengo nada que ver ni represento a las marcas o establecimientos anteriormente mencionados.

saludos
Por EDUARDO
golf escribió:hola piloneros soy nuevo en esto pero me gusta muchoooooo la velocidad y megustaria saber donde puedo comprarme un voodooo creo que es un buen pilon para enpezar.
:shock: :shock: :shock: el voodo cuesta un guebo, hazte uno a mano en un par de semanas, mira en aeromodelos electricos en pilo casero.
sino te convence, te miras el boomerang de fvk, yo lo he probado y es unh coheterrr.
Adjuntos
miguel angel.JPG
Por EDUARDO
El amarillo es el casero, el blanco es el too fibra, lleva un multiplex el de
60 aurelios, y variador de 40 A, un po co pesado pero con 2 lipos es una bestia con 3 es solo para hombres.
Por EDUARDO
ICE MAN escribió:hola a todos. he estado mirando la tienda de hoellein y no lo tienen en stock, me podrias decir otra tienda que lo tengan?. y sino uno que se le parezca? :roll:
gracias de antemano
un saludo
:lol: :cry: tambien ademas del boomerang, tienes el sunracer tambien de fvk un poco mas grande cohonudo.
Por jesus burgoa alfageme
Hola Eduardo ¿no te dedicaras a venderlos?por que tienen muy buena pinta.Hace tiempo que ando con ganas de pillar uno, el caso es que tengo un motor feigao de 2408 rpm/v que pesa 160g que no se si me vadria.
¿que se suele montar 2 o 3 elementos? y ¿de cuanto el variador?
SALUDOS
Por Luis Reverté
eduardo, ese es muy majo , oye si los vendes yo me apunto.

un saludo
Por EDUARDO
jesus burgoa alfageme escribió:Hola Eduardo ¿no te dedicaras a venderlos?por que tienen muy buena pinta.Hace tiempo que ando con ganas de pillar uno, el caso es que tengo un motor feigao de 2408 rpm/v que pesa 160g que no se si me vadria.
¿que se suele montar 2 o 3 elementos? y ¿de cuanto el variador?
SALUDOS
No los vendo, solo los construyo, el que los vuela es mi hijo, mi vista y mis reflejos ya no dan para volar estos aviones.
El motor mas pesado que usamos es el himax HA 2825-3600 que pesa unso 150 grs. variador 30A incluido, el problema es que hay que añadir plomo atras y el velero queda pesado.
normalmente ponemos 2 elementos de 1000 a 2200 milis
Por EDUARDO
The Finger escribió:eduardo, ese es muy majo , oye si los vendes yo me apunto.

un saludo
oye que es muy facil hacerte uno, incluso si quieres abreviar la construccion se puede hacer un fuselaje tablas,
Un abrazo.
Esta semana quizás empiece la construccion de un ala con fuselaje sin timon de profundidad ni direccion.
Por EDUARDO
golf escribió:hola piloneros soy nuevo en esto pero me gusta muchoooooo la velocidad y megustaria saber donde puedo comprarme un voodooo creo que es un buen pilon para enpezar.
:shock: :shock: :shock: oye la foto que pones con tu nombre es culo ocodo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!