Bueno hay van unos cuantos de EBAY, es donde compro yo
--a_starlet (4565Tiene una puntuación de 1.000 a 4.999 votos) El usuario está calificado como PowerSeller
Ir a la Tienda eBay del usuarioBolton-Super-Store
Por ahora le he pillado 5 cosas, cuando envia algo de valor lo envia por EMS que puede ser malo en el tema de aduanas , el resto de cosas por envio normal, aunque pages seguro lo envia sin numero de seguiniento, si tienes algun problema contesta a los email y se preocuapa, me envio una carcasa y como no llegaba pues le pregunte y se preocupo por lo menos esa es la impresion que medio a mi, y con heli pues hubo un problema y se soluciona, se de gente que a tenido problemas producto roto y les devolvio la pasta, Lo unico malo es que sus envios son mas lentos que los del resto
Los envios declara menos dinero mejor en el tema de aduanas.
--cwtco (37518Tiene una puntuación de 25.000 a 49.999 votos) El usuario está calificado como PowerSeller
Ir a la Tienda eBay del usuariocwtco.
Le he comprado tambien bastantes cosas y ningun problema, salvo en una bateria del lama la cual estaba mal no le reclame asi que no se que hubiera pasado, To lo he pillado con seguro simepre que puedo por que pone claramete cuando compras que si se pierde pues no es su problema, muy mala comunicacion pasa de los email y por lo que he leido solo contesta con reclamacion de paypal, envios muy rapidos siempre y si es de valor lo envia por correo normal con numero de seguimiento, tambien declara por debajo de su valor.
--cyberport888 (13821Tiene una puntuación de 10.000 a 24.999 votos) El usuario está calificado como PowerSeller
Ir a la Tienda eBay del usuarioCyberPort888
Ningun problema, envio rapido por debajo de su valor, solo le he pillado una cosa, pero bien lei que aun forero lo envio una bateria mal, pero no me acuerdo lo que paso ahora mismo, comunicacion no sabia decir por que no le he preguntado nunca nada.
--falcon656565 (2675Tiene una puntuación de 1.000 a 4.999 votos)
Ir a la Tienda eBay del usuarioFalconsRCS
Lo mas que puedo decir es que es supoer rapido en 3 dias tenia el paquete en casa, algo mas caro que en china pero no mucho mas, te dice cuando te envia te manda un email
Ya ire llenado la lista es que los peques no me dejan escribir mas