miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xavicopter
Hola a todos: recientemente me he iniciado en esto de comprar directamente en Hong Kong, y la experiencia de momento es positiva. Pero el otro dia compre por primera vez en CY Model, la cuestion es que aun no he recibido ningun numero de seguimiento del paquete y en la web pone "Delibered" entregado. Pero,¿ entregado a donde...? poque yo aun no he recibido nada, he escrito a Ronald Yu para saber algo, pero aun no me ha contestado. Mi pregunta es si en esta web es normal este tipo de funcionamiento.
Gracias
Por PILOTERO
Sí, yo cuando pedí no me evniaron ni numero de tracking ni nada, traquilo que llega y si tienes suerte incluso pronto, yo lo recibí en 1 semana o por ahí :shock:
Por andresP6
xavicopter escribió:Hola a todos: recientemente me he iniciado en esto de comprar directamente en Hong Kong, y la experiencia de momento es positiva. Pero el otro dia compre por primera vez en CY Model, la cuestion es que aun no he recibido ningun numero de seguimiento del paquete y en la web pone "Delibered" entregado. Pero,¿ entregado a donde...? poque yo aun no he recibido nada, he escrito a Ronald Yu para saber algo, pero aun no me ha contestado. Mi pregunta es si en esta web es normal este tipo de funcionamiento.
Gracias

Si, siempre es asi, Pero el de la tienda es bastante apañadoy contesta a los e-mail muy rapido. Muy buena tienda.

Salu2
Por _Io
Hola :D

Tambien he comprado, y sin problemas.

Salu2
Por erchispa
No te preocupes que a no ser, un pedido de cierto valor no te envía número de seguimiento, aunque ahora os comentare algo al respecto. En la pagina puedes ver "Delibered", lo que quiere decir es que ya esta de camino, según la fecha que ponga súmale de 7 a 15 días, algunas veces no lo manda todo, ya que para aligerar los envíos manda lo que tiene y lo que no tiene en Stock, te lo manda en los días siguiente, nunca suele pasar más de una semana, algunas veces con el mismo pedido puedes ver dos "Delibered".
Ahora voy con el comentario, el sistema de envío a cambiado y a partir del día 20/5 todos los envíos llevaran número de seguimiento, pero, a de ser un valor superior a 20$, para pedidos inferiores a dicho coste, 20$, se le aplicara un incremento de 1,99$, así ya vendrá con número de seguimiento, esto es aplicable desde dicha fecha, yo me libre por dos días que pedí un pedido de 12$, je,je.
Yo llevo más de 20 pedidos en esta tienda, y es un gustazo, el único problema que esta mu lejos y tarda 10 días.
Por xavicopter
Entiendo que a partir de ahora los pedidos de menos de 20$ tienen un suplemento de 1,99$ en concepto de gastos de envio. De todas maneras no me parecenada caro. Me dejais mas tranquilo con vuestros comentarios, al ver que esta tienda on-line funciona diferente a Hobby City, DealExtreme o eHirobo. He realizado esos pedidos por vuestros comentarios siempre positivos. Lo que me extraña es que Ronald Yu no haya contestado mi e-mail. Espero que me llegue pronto.
Gracias de nuevo
Por PILOTERO
Yo lo que entiendo es que en pedidos de menos de 20$ si quieres el número de tracking se le suma al valor de los productos 1.99$ y que en pedidos de mas de 20$ te envian el numero de tracking gratis
Por mohino
Hola a todos.
Yo suelo comprar un monton de cosas en esa tienda y ROnald es super serio.ALguna vez me ha faltado de venir algo y te lo vuelve a reenviar sin preguntas y pidiendo mil disculpas.Es mi tienda favorita.Alguna vez le he preguntado por algo de lo que no tiene en tienda y me ha buscado precio y me lo ha mandado sin venderlo el expresamente.
Es un tio que se moja mucho.
Yo suelo hablar con el sobre el mundo del RC en general y me pregunta sobre los modelos mas comunes en España y si me parece bien algun producto que quiere sacar a vender y no sabe si es caro y viable.

Lo de contestar al correo ....hace unos dias estuvo malo y se le acumulo mucho trabajo y tiene que recuperar mucho trabajo amontonado.

Asi que yo no tengo queja ninguna por su servicio y lo recomiendo 100% pero claro es mi opinion.

Saludos a todos.
Por PedroCopter
Hola, en esa tienda compré mi tarot 450 y sin ningún problema, en diez días en casa. Le pedí el numero de tracking y me lo actualizó en el envío dentro de mi cuenta. Muy serio.
Saludos.
Por gel2
Yo he pedido varias veces en cy-model y muy bien. Pero de esta última vez llevo un mes esperando un pedido. El tipo de la tienda me contestó al primer e-mail pidiendome el número de pedido y cuando se lo dí no me ha vuelto a mandar nada más desde hace una semana. Para mí que se ha desentendido un poco.
Por sPiDy
mohino escribió:Hola a todos.
Yo suelo comprar un monton de cosas en esa tienda y ROnald es super serio.ALguna vez me ha faltado de venir algo y te lo vuelve a reenviar sin preguntas y pidiendo mil disculpas.Es mi tienda favorita.Alguna vez le he preguntado por algo de lo que no tiene en tienda y me ha buscado precio y me lo ha mandado sin venderlo el expresamente.
Es un tio que se moja mucho.
Yo suelo hablar con el sobre el mundo del RC en general y me pregunta sobre los modelos mas comunes en España y si me parece bien algun producto que quiere sacar a vender y no sabe si es caro y viable.

Lo de contestar al correo ....hace unos dias estuvo malo y se le acumulo mucho trabajo y tiene que recuperar mucho trabajo amontonado.

Asi que yo no tengo queja ninguna por su servicio y lo recomiendo 100% pero claro es mi opinion.

Saludos a todos.
pues si tanta amistad teneis, a ver si lo animas a que cuelgue todos los recambios del mini titan, que lo que hay es por que yo se lo he pedido por email, pero llevo varios que ni me los contesta ni cuelga los recambios... :wink:
Por xavicopter
Bueno, parece ser que a vosotros os ha funcionado, pero a mi de momento solo a medias. Como os comente realice dos pedidos en cuestion de minutos, lo bueno es que he recibido el segundo pedido, pero por separado, en dos paquetes. Pensaba que quizas seria porque enviarian los dos pedidos juntos, pero solo he recibido el ultimo. Lo malo es que ya llevo enviados dos e-mail a Ronald Yu para que me confirme que todo es correcto, pero no me contesta. el e-mail al que escribo es admin@cy-model.com, es el mismo que usais vosotros..?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!