miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Alguien ha comprado ultimamente un helicoptero en flying hobby?
Lo pregunto por el tema ese de las aduanas.
Por que quiero pillarme un 600 en esa tienda y el precio es cojonudo y me gustaria saber si alguien ultimamente ha comprado algo"serio" en esa tienda.

Saludos y gracias.
Por imagine 50
pues yo si he comprado mucho ahi y nunca me paro la aduana hasta que lo hizo hace poco,,,,,,,la aduana ahora esta muy metida en los envios internacionales y ahora mas que nunca,,osea que si lo pides reza porque no te paren,,porque pararte pueden y a dia de hoy mas del 80% de la paqueteria de fuera de europa esta siendo parada,,,de ese 80% un 50% paran mas los envios de EEUU, pero te queda otro 30% de HK,,,,osea que si lo pides az tus cuentas y guarda un poco mas por si las moscas,,,,que la cosa se a puesto muy chunga....

saludos
Por Joan Cervantes
imagine 50 escribió:pues yo si he comprado mucho ahi y nunca me paro la aduana hasta que lo hizo hace poco,,,,,,,la aduana ahora esta muy metida en los envios internacionales y ahora mas que nunca,,osea que si lo pides reza porque no te paren,,porque pararte pueden y a dia de hoy mas del 80% de la paqueteria de fuera de europa esta siendo parada,,,de ese 80% un 50% paran mas los envios de EEUU, pero te queda otro 30% de HK,,,,osea que si lo pides az tus cuentas y guarda un poco mas por si las moscas,,,,que la cosa se a puesto muy chunga....

saludos
La verdad es que Flying Hobby es una de las mejores tiendas del mundo , entre muchas , claro está pero si es cierto que el tema aduanero está muy crudo , a mí mi ultimo envío me lo pararon , después de más de 100 pedidos hechos alrededor del mundo.
Por mohino
imagine 50 escribió:pues yo si he comprado mucho ahi y nunca me paro la aduana hasta que lo hizo hace poco,,,,,,,la aduana ahora esta muy metida en los envios internacionales y ahora mas que nunca,,osea que si lo pides reza porque no te paren,,porque pararte pueden y a dia de hoy mas del 80% de la paqueteria de fuera de europa esta siendo parada,,,de ese 80% un 50% paran mas los envios de EEUU, pero te queda otro 30% de HK,,,,osea que si lo pides az tus cuentas y guarda un poco mas por si las moscas,,,,que la cosa se a puesto muy chunga....

saludos
Muchas gracias por las respuestas.
Oye imagine si no es indiscreccion....
Que compraste y cuanto fue la fianza para recuperar el envio?
Creo que aun parandolo me sigue saliendo mas barato.
Me ofrecen el t-rex 600E con envio incluido por 570€ puesto en casa.
He hechado cuentas y aunque tenga que pagar 150 €as la cosa todavia esta mejor ue por aqui o que en fast lad que es una de las tiendas europea que no habria problemas.

saludos
Por mohino
POr cierto ....sabeis tiendas europeas donde tengan buenos precios y sean serias para evitar eos probleas.

Saludos
Por imagine 50
mohino mi ultima compra fue de unos 360$,,me pillaron y pague de aduanas 104 euros,,,,,,,osea que ya tu mismo puedes hacer una idea...

saludos
Por crail69
Yo compré en flyin hobby y todo perfecto, si piensas en aduana calcula un 25% de más, saludos
Por criyu
Un heli que compre en esa tienda,pusieron el valor real en el paquete,con lo que me lo pararon y pague.Si te ponen el valor en el paquete casi seguro que en aduana se frotan las manos

ESTOS ESTAN SIN UN DURO Y HAY QUE FACTURAR
Por Julio_amd
haber no viene al cuento pero yo compre en eeuu un protatil que me costo 720€ y me lo pararon en aduanas y solo pague 140€ de aduanas era el 16% iva + 6% aranceles...haora claro es un 18% mas el arancel que no se como estara supongo que igual...pero cuenta de 600€ pagaras unos 100€...exa cuentas...
Por imagine 50
Julio_amd escribió:haber no viene al cuento pero yo compre en eeuu un protatil que me costo 720€ y me lo pararon en aduanas y solo pague 140€ de aduanas era el 16% iva + 6% aranceles...haora claro es un 18% mas el arancel que no se como estara supongo que igual...pero cuenta de 600€ pagaras unos 100€...exa cuentas...
jualio por tu forma de hablar supongo que esto que comentas fue haaaaaaaaaace mucho tiempo :lol: :lol: ,,ami tambien me pararon un avion hace 4 o 5 años de 600 euros y pago 70 y pocos euros,,,,con las cuentas que tu pones,,,pero a dia de hoy esto a cambiado mucho,,,ya no son aranceles e iva(con la puta empresa esprentrans o como se llamen los estafadores estos)ahora aparte que te cobran el 18% de iva,,,te recobran otro 18% por la factura de esta mierda de empresa mas aranceles que no sabes ni porque son,,por lo tanto,,la subida es muyyyyyyyyy grande a la hora de que te pillen un paquete,,nada que ver a hace unos años,que solo pagabas el iva y el arancel...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!