miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por diablo666
estimados compañeros ,en los ultimos días he intentado comprar por internet en una pag myu famosa ....king continuamente en los ultimos pasos del pedido me dice que tengo un problema de kukis, ni idea del tema , me he puesto en contacto con ellos y me dicen que espero 48-72 horas ,tiempo que ha pasado, nada de nada, me mandaron una IP no se con que fin ,necesito ayuda informatica,muchas gracias por todo.
Por HARENNA
Kukis??? Serán cookies. Resumo:

Los cookies son una especie de archivo que se guarda en tu ordenador después de visitar una página web como la de hobby king. Con los cookies el servidor de la página web que visitas hace que te reconozca . Puedes que no tengas activados los cookies en tu pc de hay el problema que tienes. Así que tienes que activar los cookies.

Lo de la IP que dicen que te tienen que dar ,no se la IP no tiene que ver nada con los Cookies. La IP de un pc es un orden numérico que tu ordenador asigna a través del ruta como puerta de enlace entre tu pc y el servidor o proveedor para conectarte al internet. Todos los pcs y aparatos conectados al internet a través del ruter o modem tienen un orden numérico llamado IP parecido a esto 950.210.901 mas o menos . Espero haber ayudado

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!