miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmtoledo
Buenas.

Ultimamente he tenido muy malas experiencia comprando en USA = gastos extras de envío + aduana siempe.

Quiero comprar un trex en rc expert, pero no se cómo os ha ido en esa tienda.

Saludos
Por aerovoltio
Pues te cuento la mia que es muy reciente.
Pedí un fuselaje para Trex que lo tienen a mitad de precio que aquí y un chasis ccpm para el mismo.
Esto fué en Semana Santa, a los 25 dias me llegó el pedido incompleto, solo con el fuselaje.
Les reclamé el resto y me contestaron que me lo enviarián en cuanto lo recibieran.
A los 15 dias me llegó el chasis, pero la bolsita venía abierta y faltaba el plato cíclico CCPM que es lo que más vale, se ve que lo habian abierto para solucionar algún otro pedido.Les envié una fotito de la bolsa abierta para que viesen lo que faltaba y como a la semana me contestaron, después de enviar varios E-mail que me lo enviarián próximamente.
Por fin, este Sábado recibi el plato CCPM.
Resumiendo, al menos en mi caso, para dos referencias que les pedí, tres enviós y dos meses de espera. Osea de servicio fatal, ahora bién es cierto que al final me lo han enviado todo, pero es que si no, sería el colmo.
Bueno resumiendo, yo al menos no puedo hablar demasiado bién, aunque eso si, los precios son de reventar comparados con lo que tenemos aquí.
También pueden ser casualidades en mi caso.
Saludos.
Por Franc
Hola, yo lo compré aqui y sin ningun problema y sin aduanas, te lo mandan como helicoptero de juguete y con precio bajo.
Son serios, el inconveniente es si le envias un E-mail espera sentado porque normalmente no contestan y para saber como esta tu envio lo debes de mirar a traves de correos con el nº de referencia que te dan.

Saludos
Por jmtoledo
Gracias.

Qué tipo de correo usastéis? Creo que el más rápido es el que más se mira en la aduana.

Os vino por correo o por agencia?

saludos
Por Franc
yo como soy un impaciente lo pedi por el envio mas rapido que tenian, Fedex, el heli llegó cansado de volar paso de Taiwan a Paris-Madrid-Barcelona, casi dió la vuelta al mundo :D , seguia su camino atraves de la pagina de Fedex, respecto a la aduana es cierto lo que dices pero yo me salvé, ya te digo lo pasan como juguete de 50 €

saludos
Por javiero
Por Fedex ???, fijo que se perdió en una isla con el Forrest Gump :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, no elijais nunca UPS, FEDEX ni DHL, todas pasan aduana fijo. Elegid si podeis EMS, que es como correos urgente, y lo tendreis en menos de una semanita y sin pasar aduana en el 90% de los casos.

Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!