- Mar, 10 Ene 2012 8:04
Comprado y ya está en mi casa pero aun embalado, a ver si el fin de semana puedo escaparme a mi casa, ya que ahora estoy viviendo en casa de mi suegra hasta que nazca el niño, y lo monto ya que viene todo desmontado, hay que meterle el aceite, colocarle las juntas o tapas, las ruedas, y poco mas he podido ver.
Ya he avisado a mi vecino que si le tiembla la casa soy yo que estoy con el compresor para que no se asusten.
Si alguien lo va a comprar que se fije en la caja, hay dos, la de siempre y una version nueva que pone en la caja "serie advance" en letras azules o algo asi, este ultimo cumple con los decibelios que pone en la caja (92), el que no pone nada llega a 95, pero quitando esto son totalmente iguales.
---------Ahora pregunta importante, que pintura compro para el aerografo y que porcentaje tengo que disolver para trabajar con aerografo, que no sea pintura con base en poriuletano ya que no la encuentro por ningun lado y la que venden en las tiendas de modelismo es muy cara.--------
LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, PERO MURIÓ SABIENDO MAS