miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Al recargar lipos de 1350 mA y 3s usadas en Parkmaster, nunca aparece en el cargador turnigy accucel 6 más de 450 a 500 mA, y uso tres distintas, vuelo hasta el agotamiento(10 minutos) a veces de la bateria y jamas a marcado mas, no se si la capacidad de la lipo es irrelevante o realmente deberia cargarse 1000 o 1300mA si la usas hasta el corte del variador. Que significa entonces la capacidad??( tambien podria estar mal el cargador). Tambien he pensado que la descarga de la bateria no es lineal, y los primeros 500mA dan 10 minutos vuelo y los otros 850mA tienen que quedarse almacenados para que la bateria funcione.
Para comprender los mA del cargador, ya que yo uso el mismo que tu, y me va fenomenal es facil. Una cosa que te quiero recomendar es que no dejes agotar la bateria dale 1-2min antes de que se acabe asi le haras un favor. Yo por ejemplo cargo una 3000mah le meto al cargador una 2.1A ya que le hago una carga mas tranquila, y los 1-2 min ahorraos ya estaran añadidos a la bateria asi le das una ayuda a la hora de cargar. Lo suyo seria cargarlas a 0.1A pero te pegas 20 años en cargarla. La tuya 1350mA, le puedes meter una 0.5A ya estaria bien. Una cosa esta clara nunca la carges a mas de 1.3A, y tampoco es recomendable cargarlas a 1.3A, nose si me explico.

Salu2
Gracias, me gustaria saber cuantos mA metes en la bateria, si es de 3000 que le caben si la agotas, 3000????? o 1500 o cuanto, es otra duda que tengo por que en las mias de 1350 nunca entran mas de 500 independientemente de si la agoto o no. gracias.
Yo te comento mi experiencia, lo que te da el cargador es la carga que as acumulado en la batería, como explicar es la carga total en miliamperios que as acumulado en la batería, imagínate tu tienes una LiPo de 3 elementos pues el total de la carga es de 300 miliamperios, esto no significa que as cargado en cada una de las célula con 300 miliamperios, es la carga de la suma de las tres células, una puede llevar 100 la otra 150 y la tercera 50 miliamperios, lo primero que tienes que realizar es un balance en la carga yo normalmente utilizo un cargador y al mismo tiempo las balanceo es lo ideal, y normal mente las cargo a 1 C, me explico si la batería es de 1500 miliamperios a 1.5 A en el cargador, dicen que no es conveniente, hasta el momento sin problemas, y más te comento tengo baterías que les doy caña de hace más de un año y medio, lo importante es no bajarlas de voltaje por célula 2.7 v, y si quieres que te duren no la bajes por debajo de 3.8 v por célula. Y se te cargaran más rápido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!