miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por itanu
El compresor es de 110 voltios... tendras que utilizar un transformador para utilizarle.
Por el resto no se q decirte.. yo tanbien quisiera iniciarme a la aerografia, pero todavia no se nada... :D
hola
yo el compresor no lo pillaria... el aerografo por lo que cuesta y para aprender lo veo bien, ademas parece que viene con dos agujas y la opcion de pedir alguna mas de repuesto por si acaso a precio ridiculo....

para el compresor iria a una gran superfice de bricolage y pillaria uno de los que suelen tener por 80 eurillos, si el ruido es un problema para ti, puedes sustituir el motor que trae ese compresor por uno de frigo de una chatarreria y tendras un compresor super silencioso, por poco dinero y de unas prestaciones ya decentes.

saludos
Por itanu
Antes date una vuelta en el LM que he visto hoy unos cuantos bastante baratos...
Por fret
Pienso lo mismo del compresor,no lo pillaria,le falta calderin,o sea que no acumula aire en su interior y por mi poca experiencia diria que es casi imposible pintar decentemente porque el flujo de aire varia,ademas de tener problemas cuando llevas un rato con el agua que condensa y que expulsa con el aire haciendo que salgan chorretones.

Pillate uno con calderin o si eres manitas busca que hay quien se lo fabrica con materiales reciclados.

Saludos.
Por Amsterdamer
Yo tengo un compreson sin calderín (de membrana) y no va mal del todo. Evidentemente no se el resultado de el chino éste pero la inversión que hay que hacer en un compresor de aerografo depende mucho de lo que uno quiera hacer. Me he dedicado algunos años al modelismo militar estático y mi compresor de membrana me ha sido de gran ayuda. Como bien dice el amigo FRET hay en la red verdaderas virguerias por cuatro duros ( entre 50 y 80 €) segun la calidad que le quieras meter.
Aquí tienes un ejemplo utilizando como calderin un extintor. El compresor que lo llenará sera el de una nevera.
http://www.conocimientosweb.net/portal/ ... /index.htm
He visto alguno de estos compresores reciclados de neveras buenas en casa de algún amigo y son super silenciosos y esto es bueno para las largas noches de los aeromodelistas que, como yo, convivimos con vecinos.
Si te animas, coméntanoslo por aquí.

Un saludo y buenos vuelos
Por fret
Amsterdamer escribió:Yo tengo un compreson sin calderín (de membrana) y no va mal del todo. Evidentemente no se el resultado de el chino éste pero la inversión que hay que hacer en un compresor de aerografo depende mucho de lo que uno quiera hacer. Me he dedicado algunos años al modelismo militar estático y mi compresor de membrana me ha sido de gran ayuda. Como bien dice el amigo FRET hay en la red verdaderas virguerias por cuatro duros ( entre 50 y 80 €) segun la calidad que le quieras meter.
Aquí tienes un ejemplo utilizando como calderin un extintor. El compresor que lo llenará sera el de una nevera.
http://www.conocimientosweb.net/portal/ ... /index.htm
He visto alguno de estos compresores reciclados de neveras buenas en casa de algún amigo y son super silenciosos y esto es bueno para las largas noches de los aeromodelistas que, como yo, convivimos con vecinos.
Si te animas, coméntanoslo por aquí.

Un saludo y buenos vuelos
Si yo tengo uno con motor de nevera (comercial,no fabricado) y el ruido es nulo,yo he pintado en casa con mi hija pequeña durmiendo y no se entera.

Mirate el enlace

http://www.modelismonaval.com/magazine/ ... presor.htm

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!