miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,tengo el heli raptor 50 v3.

y quiero comprar una bateria para el heli y otra para la emisora FF9.

el problema es que he visto que las baterias potentes de 2700mha no son NI-CD sino son NI-MH ,la pregunta es si el cargador que tengo que pones NI-CD cargaran las baterias esas de NI-MH ?¿

que tengo que hacer sino?
que me recomiendan?

Gracias
Por Jose Miguel Valios
La curva de fin de carga de las NiCd es diferente a las de NiMH, que es mucho mas "plana" con lo que no detectaría el fin de carga.
De todas formas puedes salir del apuro cargando 0.1C con el programa de NiCD y retirando el pack cuando estén templaditas, o sea a la vieja usanza.
Si tienes alguna duda hasta, podemos quedar a volar un dia.A veces me muevo por una ladera que hay cerca de Vic.
Por applemacq82
Jose Miguel Valios escribió:La curva de fin de carga de las NiCd es diferente a las de NiMH, que es mucho mas "plana" con lo que no detectaría el fin de carga.
De todas formas puedes salir del apuro cargando 0.1C con el programa de NiCD y retirando el pack cuando estén templaditas, o sea a la vieja usanza.
Si tienes alguna duda hasta, podemos quedar a volar un dia.A veces me muevo por una ladera que hay cerca de Vic.
Hola,gracias!

al final me compro un peak pro algo asi se llama,que carga ni-cd y ni-hm
pues me hiria de maravilla ,si algun dia subes por aqui,yo en el post de quedadas puse un post sobre esto si avia alguien cercano de vic para revisarme el heli etc...

yo tengo un heli tu tambien o tienes avion?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!