miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por Monki69
Hola ,
Soy nuevo en el tema de los pylon pero llevo bastante tiempo en aeromodelismo.

Me gustaría comprar alguno de segunda mano, tiene alguien alguno bien de precio , preferiblemente electrico ??

Un saludo
Por Monki69
Hola ,
Voy a comprarme el rifle que venden en Serpa, alguien sabe algo de este avion ???

Alguien tien algun modelo de Pylon a la venta que me pueda gustar y que se vuele bien ???
Por Felipe Garcia
Buenas monky69

Has llegado a volar el weapon??

Mirate en rcgroup hablan del rifle, por lo visto refuerzan el ala porque mas de uno la a partido en vuelo.

Yo tengo el V.I.P y es una pasada lo que corre y vuela de maravilla. Pasate este fin de semana por mi club y le ves volar a ver si es eso lo que quieres :wink: El que me estoy montando en el Excite S400 tiene muy buena pinta ya te contare.

Tambien ando liado en un proyecto, para hacerlos en depron. Los resultados de momento son buenos :wink:
Por Monki69
Hola ,
El weapon era incontrolable , y ninguno de los que estamos podimos volarlo y al final porrazo mortal. Creo que el CG estaba mal

Estoy montando el rifle espero eque on este me vaya mejor

Felipe en que club vuelas ???

Un saludpo
Por Felipe Garcia
Soy del grupohalcon de veleros.

Estos aviones si no tienen bien el centro de gravedad son muy criticos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!