miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por malarqui
Buenas, estoy mirando de comprarme un simulador y veo que son carisimos, pr tendrè que hacer la inversion si quiero aprender

Creo que esos simuladores tipo phoenix i el real fligth, vienen sin emisora, por lo tanto te deves de comprar una.

La compra del simulador lo quiero hacer para ir pràcticando con un 6ch para la meta de passar a un 450. Pr la mayoria de 450 ya vienen con emisora, entonces me tengo que gastar ahora 250 euros en una emisora tipo futabba ff7 o espectrum xd7 ?
Por malarqui
Tiene buena pinta. pr y el cable para conectar al simulador?

y otra duda. los 450 no traen su propua emisora? Entonces pq co.prar otra# eso no seria para elis mas grandes?
malarqui escribió:Tiene buena pinta. pr y el cable para conectar al simulador?

y otra duda. los 450 no traen su propua emisora? Entonces pq co.prar otra# eso no seria para elis mas grandes?
hola malarqui.

el cable tambien se vende en hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ix_RC.html

los 450 se pueden comprar "rtf", que son montados y listos para volar, pero tambien puedes comprar el heli solo sin emisora, e incluso comprarlo y montarlo pieza a pieza (como estoy haciendo yo)... asi que opciones no faltan :) . y esa emisora es muy buena para tu futuro 450, e incluso para otro bicho aun mas grande y complejo con mas canales.

slds!!
Por malarqui
ercondemetalero escribió:
malarqui escribió:Tiene buena pinta. pr y el cable para conectar al simulador?

hola malarqui.

el cable tambien se vende en hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ix_RC.html

los 450 se pueden comprar "rtf", que son montados y listos para volar, pero tambien puedes comprar el heli solo sin emisora, e incluso comprarlo y montarlo pieza a pieza (como estoy haciendo yo)... asi que opciones no faltan :) . y esa emisora es muy buena para tu futuro 450, e incluso para otro bicho aun mas grande y complejo con mas canales.

slds!!
gracias crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Me pongo a ello. A la espera que salgan en stock
Por malarqui
ercondemetalero escribió:buenaas!

yo en tu lugar esperaria a que esta estè en stok al igual que estoy haciendo yo...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html

slds!!
buenas, todavia a la espera de esta emisora, acavo de poner el avisador, pr veo que hay dos modelos 1 con mode 1 y otra con mode 2.

Que diferencias tiene?

No entiendo de emisoras, pr el software sera en ingles, no?
Por malarqui
TigerShar escribió:Mode1 es con el stick de gas a la derecha y mode2 con el stick de gas a la izquierda que es el que suele utilizar todo el mundo.

pues menos mal que he preguntado

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!