miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spirovirop
hoy me he pasado por una tienda de aqui,la unica creo,que vende repuestos de helicopteros y me han enseñado una emisora de la marca sanwa de 6 canales que viene muy completita con 4 servos baterias receptor,etc por 271 €,no es futaba pero me han dicho que es muy buena.creo que me la voy a comprar.y de momento voy a probarla con el walkera 35 como me dijo Jaimito y luego me comprare un trex o un ark.mi duda esta en los servos que no son micro,¿valdrian para el heli en kit o mejor me compro el heli completo y solo le cambio el receptor por el de la sanwa?
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:31, editado 1 vez en total.
Por wallas
Opino lo mismo que Sab-Rc. Una FF7 (de siete canales) nueva a estrenar con servos, receptor, baterias, etc y con posibilidad de PCM te sale algo mas barata. Yo las he llegado a ver por 245€ creo recordar.
En el mercado de segunda mano estan por debajo de los 200€......pero eso ya depende de tí.

S2
Por Oscar
Opino lo mismo. Una Futaba es lo suyo :)
Y ya puestos tambien te aconsejo un Rex 450 XL CCPM.

Oscar
Por aerovoltio
Por si te sirve de algo, opino igual que los otros colegas.
La Sanwa RD 6000 tiene un problema en el sistema de conexión de los cables de los potenciometros de los stiks y es que estos están en continuo movimiento cada vez que tocas el mando con lo que acaban cortándose con la consiguiente pérdida de control.Lo se por experiencia propia.
Nada recomendable en mi modesta opinión.
Por lo de los repuestos, ni en Avila ni en Badajoz, ni en casi ningún sitio que no sean las capitales grandes, pero para eso está esto del internet.
Por 6 ó 9 euros tienes los recambios en casa en dos dias.
Te recomiendo un par de páginas.
Para los walkera:

mercarc.com

Para los trex y ark

helisrc.net
aeromodelismoserpa.com

Hay más y seguro que son muy buenos, pero yo he probado estos tres y funcionan de maravilla, da igual donde vivas.
y luego para los upgrades y si no tienes prisa, en china o EE.UU. maravillas de cacharros y precios de escándalo.
Saludos a la peña.
Por Jaimito
Hola sipovirop, con la radio opino igual tambien, una futaba para helis de 7 canales, te permitira disfrutar mas el trex dado q puedes hacer mezclas de todo tipo y en lo posible pcm, q no tienen problemas de interferencia, yo uso una futaba 9chps y es una maravilla , cuando vueles el trex y aprendas a volarlo bien, te pondras mas exigente y querras hacer mezclas y tener una buena radio, cuando gastes en una radio trata q sea la mejor , dado q ella te acompañara en todos los modelos q vayas teniendo, solo tendras q comprar un receptor mas para cada modelo y a volar. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!