miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por barracuda
Hola ,
Compro motores diesel de vuelo circular :
ZOM,LLAM,PARES,ROSSI,SUPER TIGRE,OLIVER,etc ,Tambien motores Cox Tee Dee.
tel 629424684
Por chufo
uff... barracuda en este foro lo tienes chungo....lo que quieres la mayoria de estos foreros lo tienen en vitrinas y lo limpian todos los dias recordando tiempos de juventud...de todas formas SUERTE!!!
Por El Jubilao
Hola Barracuda, como te ha indicado Chufete, por estos lares somos un monton de nostalgicos y dos o tres Antidiluvianos, todos enamorados de esas cositas con aletas de refrigeracion y otras varias linduras.
Solo unos muy muy muy pero que muy pocos, conocemos lo que son los diesel ( Zom, Pares, OLiver, Super Tigre, Rossi,ETA, Taifun, ED, Marz, y los entrañables para mi LLam A1 y LLam A2 , los Winer II de Webray algun que otro ingles y algun que otro ruso...etc etc.
Sera tal vez el esnifar involuntariamente durante muchas veces el nitrito de amilo o el olor a Imedio clasico, pero estoy loco por esos motorcicos, de los que Chillan como me dice mi buen amigo PapaAlex.
No soy el unico, y como dice el refran....Dios nos cria y nosotros nos juntamos.
Aun a pesar de convertirte en competencia , te aconsejo que te Chutes con Ebay, ojo que hace falta muchas horas y mucho arte ( a mi me enseño un Maestro del tema!!!!!).
Referencias en Control line tanto en UK como en USA, me falta tocar que creo que es enorme el Aleman, pero en los dos primeros te aparecen Rusos, Chinos, Taiwaneses, etc etc
En Checoslovaquia hay casa que realiza replicas de clasicos de todos los tiempos Oliver, Taifun,Paw etc etc...
Para que te hagas idea de el tema ... Oliver Tiger mkII sobre las 250 LIBRAS....Paw 2,49cc sobre las 30 a 50 libras, etc etc.
como curiosidad te dire que un LLam A2 nuevo pujado desde Bilbao alcanzo unas 170 libras....etc etc
Lo mas facil es pillar temas con pinta muy muy guarra que suelen estar bien y una vez desmontados, limpios y engrasados , suelen estar en su mayoria en estado de vuelo...

Un cordial saludo de Luis M Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
otros los heredan :twisted:
para mi el mejor, el primero que compre en speedy pacheco en el 75 ( webra mach II ) los demas son otra cosa......
saludos jubilao, estabas escondido gastandote las cejas en la E-BAY ? :wink:
no me has dicho si has comprado el de la foto curiosa :roll:
Por El Jubilao
Pues eso hola Jorgete.
El motorico en cuestion esta en venta ciclicamente, razon el estratosferico precio sobre unos 800$ de Usa, conste que antes de pillarme eso pago el doble por un 8 cilindros en estrella , replica de el original y que funciona de coña...pero son mas de 1600 $ .
Es momento para si se tiene tela comprar en USa o en el Asia tigreton, la moneda esta de coñe, me recuerda los tienpos de Alfredito y sus pedidos a Norte America , con el $ a no llegaba a60 pesetitas xd xd xd xd que tiempos ...
Naaaa no tanto tiempo es el que estoy en Ebay , mas me tienen puesto la cofia y ala ONORATOOOO , vfss ,vfss , a este suelo no le as pasao la mopa....jajaja.
Ya tengo pillaos motor lipos y me acaba de llegar el cargador xd xd xd poco mas que una caja de cerillas...para 2,3 cell li-batery.
salio por menos de 6 Euros puesto a la puerta de casa...
Es de los de alimentarlo con 11,5 a 13,5 voltiejos ya le metere la Fuente de Radio esa Merpock de 30 amperios que tengo criando polvo.

Jope la que esta caiendo en estos momentos... Uf Uf Uf.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por j.pedro
Pues yo tengo algun recambio para LLAM A-2, carburadores agujas, creo que una viela, tambien una motor casi nuevo de aquellos especiales que nos mandaban desde la fabrica a la escuela, te acuerdas jubilao, unos cuantos depositos de esos metalicos, cruzetas de mando, horn, cables trenzados de SIG, manillas, ... etc, Un dia de estos hare un listados y luego podemos hacer negosiossssss. Pedro.
Por El Jubilao
De los que se pedian a fabrica heeee, donde aparcaran los dos Llam A2 que me vendiste por hay..... Hauuuuuuuuuuuuuuu.
Tu no te enrrolles y a ver si me pasais foticos de la antiquisima era MESOZOICA, por cierto vosotros ustedes conocisteis a Jose Luis Arregui el dedos fidnos de la escuela el fue el que me metio el virus este en el internado de San Francisco Javier ( Santurtxi city ).
Na lo dicho Pedro y si le ves a Tirico le dices que le den nitrometano, que no ha salido y no pasa el monton de foticos de aquella epoca, fue acojonante la ultima que nos juntamos en la Reineta, cuando me preguntan que quien era el de la foto... Logroño concurso exi de fiestas de San Chuletillas al sarmiento xd xd xd , pero si era yo y casi no me reconocia con carreras mazizen el la mano y el spidydedo en la elice... xd xd xd.
Que indigestion de comer caramelos de Viuda de Solano...Cuando llegamos a Bilbao, estaba que no se veia el suelo del autobus de la cantidad de papeles .jajaj .
Por cierto si alguien tiene una Zodiack a mano que me la pase que al paso que va esto la voy a necesitar como cae .... y eso despues de lo que ya a caido , como estaran por Verger y Denia y mas para Alicante estaban quitando escombros y barro y hala otra mas... xd xd xd .
Pedro mira a ver si pillas las foticos esas de Tirico .

El Jubilao :D :D :D 8) uf uf uf la que se esta liando..
Por sukoi
jubilao, yo si que lo conoci, de los dos sitios que comppartimos, la escuela y la otra escuela (chamizo), por cierto te acuerdas que hizo un casco de barco en santurce en madera de balsa, cuando nos dejaron el sotano para montar un taller de manualidades , lo que no me acuerdo es si se lo agujereamos ( fusilamos) con la escopeta de cerillas :twisted:

por cierto con pedrillo no se si coincidire el dia 22, que toca vampiro en el barrio :wink:
Por elbielas
Yo podria vender alguno que tengo por casa.

Te comento:

Tengo un ZOM Diesel, y 2 Glow. De los Glow, uno funciona perfectamente, y el otro no consigo arrancarlo, quiza por problemas de compresion, pero se podria usar para respuestos.
T
engo otro Diesel que desconozco la marca, digamos que ahora mismo no me acuerdo, tengo que mirarlo en el libro de instrucciones. Se trata de un motor Chino, con libro de instrucciones en ingles, que esta sin estrenar, que es una autentica maravilla. Esta nuevo como te digo.

Mandame un correo a pibodi@ole.com y seguimos comentando.

Un saludo.
Por YORKSHIRE47
barracuda escribió:Hola ,
tel 629424684

Yo vendo motores de circular: MK2, MK3, LLAM A1, LLAM A2
Por SuperEdu
me acaban de reventar una puja en ebay por un motor de carreras que estaba tirado de precio, :(
alguien sabe donde puedo conseguir un zom de 3,5 glow? como lo veo dificil...alguien sabe donde puedo conseguir un motor de 3,5?
si es de segunda mano mejor...que la economia sufre ;) muchas gracias!!
no se si este es el lugar idoneo para poner el post, si no lo es ruego me disculpeis y me orienteis para la proxima vez no meter la gamba,
un saludo!
Por FPV
Lo bueno de ebay es que el que mas da se lo queda ... si quereis pillar chollos a preciopeo pensad en la inversa, en lo jodido que se queda un vendedor cuando un pavo se lleva su ED Racer MKII por 20 cochinos euros. Si quereis llevaros cosas pujad mas alto, puñeteros. Yo no vendo en ebay pero si que suelo pensar que pasaría si lo hiciera.
SuperEdu escribió:me acaban de reventar una puja en ebay por un motor de carreras que estaba tirado de precio, :(
alguien sabe donde puedo conseguir un zom de 3,5 glow? como lo veo dificil...alguien sabe donde puedo conseguir un motor de 3,5?
no se si este es el lugar idoneo para poner el post, si no lo es ruego me disculpeis y me orienteis para la proxima vez no meter la gamba,
un saludo!
Yo guardo uno para cuando tenga el enemigo adecuado, con la de os 20 y 21 que hay ... buscate algo asi
Por willynalva
barracuda escribió:Hola ,
tel 629424684

Holas tengo varios motores nuevos sin estrenar en caja asi como mas material de estos motores todo precintado si estas interesado puedes contactar conmigo
en willynalva@hotmail.com o bien en el 638011649 gracias
att
willy
Por willynalva
sueltalojaime escribió:
SuperEdu escribió:me acaban de reventar una puja en ebay por un motor de carreras que estaba tirado de precio, :(
un saludo!
Yo guardo uno para cuando tenga el enemigo adecuado, con la de os 20 y 21 que hay ... buscate algo asi
Holas tengo varios motores nuevos sin estrenar en caja asi como mas material de estos motores todo precintado si estas interesado puedes contactar conmigo
en willynalva@hotmail.com o bien en el 638011649 gracias
att
willy
Por willynalva
Holas tengo varios motores nuevos sin estrenar en caja ,asi como mas material de estos motores todo precintado si estas interesado puedes contactar conmigo
en willynalva@hotmail.com o bien en el 638011649 gracias envio fotos
ZOM MK 3 varios de ellos y del ZOM 3,5 tambien asi como repuestos y de mas
nose ,si esto se puede publicar aqui pero buscando encontre esta pagina y foro asi que si no se puede disculpen las molestias un saludo.
att
willy
Por david70
Tengo a la venta un Supertigre G21/46 Stunt por si te interesa, OS MAX 29-II año 1954

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!