Hola Barracuda, como te ha indicado Chufete, por estos lares somos un monton de nostalgicos y dos o tres Antidiluvianos, todos enamorados de esas cositas con aletas de refrigeracion y otras varias linduras.
Solo unos muy muy muy pero que muy pocos, conocemos lo que son los diesel ( Zom, Pares, OLiver, Super Tigre, Rossi,ETA, Taifun, ED, Marz, y los entrañables para mi LLam A1 y LLam A2 , los Winer II de Webray algun que otro ingles y algun que otro ruso...etc etc.
Sera tal vez el esnifar involuntariamente durante muchas veces el nitrito de amilo o el olor a Imedio clasico, pero estoy loco por esos motorcicos, de los que Chillan como me dice mi buen amigo PapaAlex.
No soy el unico, y como dice el refran....Dios nos cria y nosotros nos juntamos.
Aun a pesar de convertirte en competencia , te aconsejo que te Chutes con Ebay, ojo que hace falta muchas horas y mucho arte ( a mi me enseño un Maestro del tema!!!!!).
Referencias en Control line tanto en UK como en USA, me falta tocar que creo que es enorme el Aleman, pero en los dos primeros te aparecen Rusos, Chinos, Taiwaneses, etc etc
En Checoslovaquia hay casa que realiza replicas de clasicos de todos los tiempos Oliver, Taifun,Paw etc etc...
Para que te hagas idea de el tema ... Oliver Tiger mkII sobre las 250 LIBRAS....Paw 2,49cc sobre las 30 a 50 libras, etc etc.
como curiosidad te dire que un LLam A2 nuevo pujado desde Bilbao alcanzo unas 170 libras....etc etc
Lo mas facil es pillar temas con pinta muy muy guarra que suelen estar bien y una vez desmontados, limpios y engrasados , suelen estar en su mayoria en estado de vuelo...
Un cordial saludo de Luis M Pombo.
El Jubilao
Buenos vuelos pocas astillas